Rocío Carrasco ha roto su silencio tras 25 años callada y lo ha hecho con todas las consecuencias. La hija de Rocío Jurado ha hablado de todo y de todos, incluso de los temas que más le duelen, los de sus hijos, y de la pesadilla que han sido para ellas las dos últimas décadas por la aparición de Antonio David Flores en su vida. La madre de Rocío Flores ha afirmado que el exguardia civil ha intentado hundirla, aislarla y dejarla completamente sola pero se ha encontrado con un muro que no esperaba: Fidel Albiac.

Artículo relacionado

"Creo en la justicia. Es lenta, pero llega, y voy a seguir con la justicia de la mano. Esta persona me aisló profesionalmente. Yo tenía una imagen de mala madre, de puta… ¿Quién me iba a contratar? Nadie. De eso también se encargó", ha explicado Rocío Carrasco, que ha hablado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' de la campaña "de desprestigio" que el padre de sus hijos hizo con ella y su entorno, incluido por supuesto su pareja Fidel.

rocío carrasco

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco

Rocío Carrasco ha asegurado que Fidel Albiac quería y cuidaba de Rocío y David Flores "como si fueran suyos", pero ha insistido en que Antonio David también se encargó de destruir su imagen. "Evito verlo porque para mí es traumático, me hace daño emocional y físico ver con la impunidad que se puede hundir la vida de nadie. Creó un escándalo público para lucrarse e intentó dejarme sola y fue por la única persona que no se ha asustado. Diría 'a ver si coge la maleta y se va', pero no le salió bien", ha explicado Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

"Antonio David empieza a usar a la niña desde muy pequeña y lo hace porque es un cobarde. Mi hija tenía que volver a casa de su padre con información suficiente como para ganarse el beneplácito de él, mi hija empezó a estar aleccionada desde muy pequeña, para que llevara información y luego él usarla y manipularla. Fidel era un grano en el culo", ha añadido la madre de Rocío Flores.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Gtres

Rocío Carrasco ha hablado, sin pelos en la lengua, de lo que para ella ha sido Antonio David en su vida: "Esta persona siempre ha estado detrás de lo que me ha pasado en estos últimos 20 años. La gente lo que hace es responder a una imagen que se ha creado, y la ha creado el padre impío con sus estrategias. Es capaz de eso y de muchísimo más".