Mientras Antonio David Flores ha reaparecido en Málaga con semblante serio y con un aspecto desmejorado tras las brutales palabras que Rocío Carrasco ha destapado en los episodios cuatro y cinco de Rocío: contar la verdad para seguir viva, Fidel Albiac ha vuelto a la escena mediática con una actitud muy diferente a la que ha mostrado años atrás.

Artículo relacionado

Hace pocas semanas, Alba Carrillo manifestaba que Fidel Albiac y Rocío Carrasco se encontraban "muy tranquilos" tras la vorágine creada por la docu-serie pero "no tienen una sensación triunfalista" después de toda la información que la hija de Rocío Jurado tiene entre manos. El matrimonio se ha liberado, como nunca, tras mucho tiempo en la sombra guardando silencio. Fidel se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de las últimas entregas y ya ha hecho su aparición ante los medios... Y su comportamiento ha sido lo más comentado de la jornada: relajado y acompañado por una de las personas que ha estado a su lado a las duras y a las maduras, Anabel Dueñas. Dale al play y no pierdas detalle de la serenidad que desprende Fidel Albiac tras los testimonios de su mujer. ¡Incluso ha soltado una carcajada!

Rocío Carrasco está dispuesta a llegar hasta el final y, por fin, se ha declarado a Fidel Albiac negando rotundamente que le fuera infiel a Antonio David con él: "Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión...", ha asegurado la madre de Rocío Flores confirmando que Fidel llegó a su vida en el momento indicado.

Artículo relacionado