Rocío Carrasco ha relatado en el cuarto episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' cómo fue su duro divorcio de Antonio David Flores y lo complicado que fue explicar a su familia y la del padre de sus hijos que había tomado la decisión de poner fin a su matrimonio. Un momento tras el que, además, se cruza en su vida el gran amor de su vida, Fidel Albiac.

Artículo relacionado

"Ese año aparece Fidel... Fue un impacto grande cuando lo vi", ha contado Rocío Carrasco en su documental con los ojos vidriosos y dejando atrás las lágrimas para dar paso a unas risas casi adolescentes. La hija de Rocío Jurado ha dejado claro que jamás fue infiel a Antonio David con Fidel Albiac ni con ningún otro hombre, ya que ella llevaba mucho tiempo "sin relación marital". Aún así, su historia de amor con Fidel se coció a fuego lento.

Hubo flechazo sí, pero cuando Rocío Carrasco conoció a Fidel él estaba con otra chica. "Cuando lo vi, en ese mismo momento, sabía que no sabía cuándo ni cómo pero que de alguna forma era para mí... Entablamos una relación de amistad pura y dura, mientras él estaba con Rocío Mestre. A mí me volvía loca, gustar es muy poco, pero él estaba saliendo con una persona. Yo no le iba a hacer a alguien lo que me habían hecho a mí", ha explicado la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco ha contado que en esos primeros meses, hablaban mucho por teléfono y le veía cuando quedaban en grupos pero su primer beso no fue hasta después del verano, cuando Fidel viajó a Madrid para verla. "El primer beso fue a mediados de octubre. Vino a Madrid, Nosotros ya habíamos hablado mucho. Claro que me acuerdo del primer beso, fue maravilloso, como estar flotando", ha contado.

Artículo relacionado

La exmujer de Antonio David Flores ha explicado que tras ese primer beso nunca jamás volvieron a separarse. "Fuimos al cine, a comer, pasamos el fin de semana juntos, peor él se volvió a Sevilla y estuvimos así un tiempo... Con Fidel llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión...".

Fidel Albiac se ha convertido en el máximo apoyo de su mujer Rocío Carrasco durante estos 20 años, una relación que siempre ha estado llena de sombras pero la hija de Rocío Jurado defiende a capa y espada asegurando estar tan enamorada, o más, que el primer día.