El próximo domingo, Mediaset emitirá los episodios cuatro y cinco de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco vuelve a la carga y estas dos nuevas entregas se centrarán en el famoso robo de la casa de La Moraleja y la adopción de Gloria Camila y José Fernando. La mujer de Fidel Albiac no mantiene ningún tipo de contacto con su familia y los miembros del clan se han mostrado precavidos ante sus confesiones, pero una de las grandes incógnitas que rodean, también, la vida de Rocío Carrasco es el distanciamiento con sus hermanos. ¿Por qué su relación a día de hoy es inexistente?

Artículo relacionado

Tras cargar duramente contra Antonio David y desvelar numerosos secretos desde el inicio de su relación en el año 1994 hasta que se separaron en 1999, Rocío Carrasco pretende contar toda la verdad sobre sus hermanos pequeños, Gloria Camila y José Fernando.

 encuentro de José Fernando y su familia tras anunciar su patenidad

José Fernando y Gloria Camila, muy unidos desde siempre.

Gloria Camila y José Fernando llegaron a España en el mismo año que Rocío Carrasco se divorció definitivamente del excolaborador de Sálvame. La adopción de los pequeños por parte de Rocío Jurado y José Ortega Cano trajo un atisbo de luz a la familia pero el fallecimiento de la más grande y la posterior entrada en prisión del diestro, marcaron un antes y un después en la relación de los hermanos.

Carrasco, que por aquel entonces hacía su vida, prometió ante los medios que ni a Gloria Camila ni a José Fernando les iba a faltar de nada pero la exconcursante de Supervivientes 2017 inició una guerra inesperada contra la madre de Rocío Flores: "¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?, aseguraba la hija de Ortega Cano destapando públicamente el nulo interés que Rocío Carrasco mostró por ellos. Un rifirrafe que continúa hasta la actualidad y motivo por el cual no han mantenido ningún tipo de contacto.

Artículo relacionado

José Fernando se encuentra a día de hoy ingresado en un centro de rehabilitación ya que sus últimos años han estado marcados por grandes subidas y bajadas. Gloria Camila, por su parte, está centrada en su faceta como influencer y, por si fuera poco, ha hecho sus pinitos como actriz.

No parece que ninguno de los tres vaya a dar el paso de iniciar un acercamiento pero Gloria Camila ya ha ido dando detalles durante años: "Éramos una familia muy unida, nos recuerdo a todos en casa, nos vestían a Rocío Flores y a mí iguales. Rocío Carrasco dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella... Y así", aseguraba la joven en 'Volverte a ver'.

Artículo relacionado

Pero ahora, Rocío Carrasco ha decidido dar su versión. ¿Tendrá que reprocharle algo a sus hermanos? ¿Qué pasó en realidad para que su relación se rompiese de la noche a la mañana? Dentro de dos días la verdad saldrá a la luz.