Este domingo 4 de abril se emitir dos nuevas entregas del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie donde Rocío Carrasco ha roto su silencio sobre la tormentosa relación con su exmarido Antonio David Flores, el distanciamiento con sus hijos David y Rocío Flores, y las polémicas con su familia. 'Sálvame' ha sido de nuevo el programa que ha dado el adelanto de los episodios 4 y 5, cuyo títulos son 'Muera el amor' y 'A que no te vas'. Por primera vez en lo que lleva de emisión en documental, Rocío Carrasco abordará en su testimonio su relación con su actual marido, Fidel Albiac, y la adopción de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano.

Artículo relacionado

La expectación vuelve a ser máxima por las novedades que habrá en 'Muera el amor' y 'A que no te vas', pero también por los polémicos acontecimientos que abordará y que siguen relacionados con Antonio David, como es la primera sentencia de separación en enero de 2001. Así, el primer capítulo se concentra en el periodo de su vida que va de septiembre de 1999 (que anuncia su separación) hasta el 12 de febrero de 2000.

Rocío Carrasco define, en el avance de los capítulos que ha emitido 'Sálvame', su divorcio como "aterrador". "Pasó de infundir miedo a infudir terror... La finalidad era dejarme sola y aislarme y todo el que estaba a mi lado desaparece", explica Rocío Carrasco, llena de rabia e impotencia, sobre la estrategia de Antonio David Flores para hundirla a ella y a todo su entorno una vez que ella siguió adelante con la separación y el divorcio.

Rocío Carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco, además, buceará por los primeros pasos de su relación con Fidel, una oportunidad para conocer detalles desconocidos del hombre que ha estado a su lado en los momentos más difíciles, como el accidente de tráfico al que sobrevivieron. Por otro lado, tocará el espinoso robo de la caja fuerte que supuestamente guardaba unas cartas personales que Antonio David habría vendido, la adopción de sus hermanos pequeños. No cabe duda que muchas preguntas sobre la mala relación actual de Gloria Camila con Rocío tendrán respuesta.

Artículo relacionado

'A que no te vas', el quinto episodio, empieza con Rocío contando su hospitalización tras el grave accidente con Fidel, y se detiene en la entrevista que su exmarido concedió a 'Tómbola' para airear que le habría sido infiel durante su matrimonio, y la demanda que interpuso a Rocío Jurado tras la entrevista con Mirtha Legrand. La última entrega del domingo acaba cuando se decreta la primera sentencia de la separación entre Rocío y Antonio David, el 15 de enero de 2001.