Gloria Camila Ortega se ha sentado en Volverte a ver para conceder una entrevista sin precedentes en la que ha abierto su corazón como nunca. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha hablado más sincera que nunca y sin filtros de su familia, sus sentimientos, su vida y sus polémicas, y claro en la conversación con Carlos Sobera ha acabado hablando de su hermana, Rocío Carrasco, con la que no tiene ninguna relación.

Artículo relacionado

La hija de Rocío Jurado ha dicho que la relación con su hermana era buena pero hoy por hoy es "inexistente". "Dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella... Y así", ha contado sobre el final de su relación. Gloria Camila ha reconocido que a día de hoy piensa en retomar ningún contacto con su hermana: "Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada", ha dicho en referencia a una posible reconciliación con la madre de Rocío Flores.

Eso sí, no niega que guarda buenos recuerdos de su vida con Rocío Carrasco cuando era pequeña: "Éramos una familia muy unida, nos recuerdo a todos en casa, nos vestían a Rocío Flores y a mí iguales".

rocío flores gh despedida

Su sobrina, Rocío Flores, en cambio, es una de las personas más importantes de su vida. "Rocío Flores es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuertes juntas", ha dicho Gloria Camila, y ha rematado con un comentario que ha sonado a un auténtico dardazo contra Rocío Carrasco: "En Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura".