Gloria Camila Ortega ha hablado después de ser estos últimos días la diana de un sinfín de críticas tras su salto a la interpretación. La hija de José Ortega Cano y ex de Kiko Jiménez ha debutado como actriz en una serie de TVE y ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje en las que se ve a Gloria Camila metidísima en su papel, del que aún no se saben muchos detalles.

Artículo relacionado

Tras tantas críticas, algunas de ellas verdaderamente duras al considerársele una intrusa en el mundo de la interpretación, Gloria Camila ha usado su perfil de Instagram para defenderse y callar bocas. "Lo que se lleva muchos días diciendo ya se puede confirmar. Se me ha dado la oportunidad de estar en una serie", ha empezado relatando la ex superviviente.

gloria camila 1
RTVE

Gloria Camila, muy tajante, ha dejado claro que ella no ha llegado a la serie de la nada: "obviamente he pasado castings y todo, que no quiero que nadie se lo tome a malas... Sin más, me han dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa y la trama e historia es increíble. Y ya os confirmo estoy súper contenta, que tengo ganas y estoy aprendiendo mucho, el equipo es maravilloso".

Gloria Camila Instagram

Gloria Camila se defiende de las críticas en Instagram.

INSTAGRAM @gloriacamilaortega

Varias actrices expresaban en declaraciones a ‘Sálvame’ su descontento con que Gloria Camila, sin ser actriz, tenga un papel en una serie. En declaraciones al programa, Teté Delgado calificaba de “falta de respeto” que la joven ejerza de actriz sin serlo. Marisol Ayuso, se mostraba perpleja e indignada y, por su parte, Mar Regueras expresaba su descontento con que Gloria Camila participase en una serie sin tener formación ni experiencia para ello. Unas duras palabras que Gloria Camila ha obviado pero ya ha lanzado un mensaje: "Gracias a los que creen y confían en mí, voy a dar mi 200% y a la vez voy a estudiar un master".

Artículo relacionado

Tras haberse graduado en Diseño de Moda y debutar en televisión como colaboradora en programas como 'Volverte a ver', de Carlos Sobera en Telecinco, Gloria Camila ha sorprendido dando el salto al mundo de la interpretación y no parece que vaya a tirar la toalla.