La productora que ha conseguido el testimonio más esperado de los últimos años, el de Rocío Carrasco, lleva desde el pasado martes dejando caer varias pildoritas de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', sobre todo en los programas que produce La Fábrica de la Tele. Y en 'Socialité' ofrecieron cinco minutos inéditos de la jugosa entrevista que Rocío Carrasco ha decidido, por fin, ofrecer en televisión. Jorge Javier habló con ella el viernes y Rocío Carrasco le aseguró que ya no tiene miedo de hablar.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco, sobre Antonio David: "Es egocéntrico y diabólico". Así define la hija de la más grande al que es su ex y padre de sus dos únicos hijos, Rocío y David Flores, a los que no ve desde julio de 2012, en el caso de Rocío, y desde 2016, en el caso de David. Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron el 31 de marzo de 1996 y se divorciaron en 1999, meses después de nacer David. Desde entonces, solo se han visto en los juzgados.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, en una imagen de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco

Rocío Carrasco explica el motivo del título de la serie. "Se llama así porque hay un momento en mi vida donde toco fondo y después de ese mmento me doy cuenta de que esto tiene que cambiar y de que las cosas se tienen que saber. Lo hago porque ya no tengo miedo. Ya está bien de linchar, de ponerme en un mercado público e irme quitando partes de mí y arrancándomelas. Es algo que me debo a mí misma, como mujer, como madre y como persona. Y se lo debo a los míos. Fidel ha sido mi apoyo, mi terapia, ha sido un corazón abierto sin pedir absolutamente nada".

La imagen que la gente tiene de Fidel, sin embargo, es completamente distinta. "Fidel es todo lo contrario y quien lo conozca saben que lo que digo es verdad", afirma Rocío.

Artículo relacionado

¿Por qué Rocío ha permitido todo lo que se ha dicho en todos estos años? Rocío Carrasco lo tiene claro: “Para no hacer daño a mis hijos”. Han sido 20 años en los que no ha podido disfrutar de sus hijos: “Me he perdido todo lo de mis hijos estos años... He perdido su amor, ¿te parece poco? Ya con eso..."

Lo que diga Rocío puede hacer sufrir a sus hijos. "A David, a mi enano, él es un ser feliz. Y Rocío, no sé si va a sufrir o no, pero el caso es que me gustaría que lo vieran cuando fueran más mayores, porque al final ellos han sido víctimas de su padre y no me gustaría que sufrieran".

¿Qué espera Rocío Carrasco a partir de ahora? "Espero poder empezar a vivir con normalidad. Solo espero eso. Dejar de tener ese pánico y ese terror a levantarme por la mañana". En el documental, según Rocío: "Se va a ver la verdad de 20 años y el perfil de un ser egocéncrico y un ser diabólico, pero a través de la verdad".