Roberto Leal está viviendo un momento profesional de grandes éxitos. El sevillano va a recibir su primer Premio Ondas como Mejor Presentador por la labor que está realizando en Pasapalabra y no puede estar más feliz con esta condecoración. Roberto ya se encuentra en Barcelona y a través de su perfil de Instagram ha dado detalles de cómo está viviendo este momento que marcará un antes y un después en su carrera profesional: "Llegó el día, va a ser precioso. Estoy un poco nervioso la verdad, tengo que reconocerlo. Deseadme suerte", ha reconocido entre risas para sus más de 500.000 seguidores. El andaluz ha confirmado que "ha sido un año fantástico" tanto a nivel personal como laboral y su familia se ha convertido en su mejor apoyo. Roberto ha querido hacer una importante reflexión sobre la salud mental ahora que su fama se ha disparado por completo y su sobreexposición mediática es mayor con el paso de los días.

Artículo recomendado

VÍDEO Roberto Leal muestra la 'cara B' cuando Pablo Díaz completó el rosco de 'Pasapalabra': La ocasión lo merece"

VÍDEO Roberto Leal muestra la 'cara B' cuando Pablo Díaz completó el rosco de 'Pasapalabra': La ocasión lo merece"

Roberto Leal se ha abierto en canal para abordar uno de los temas que algunos prefieren no tocar. Además, ha reconocido que, por el momento, no ha tenido que pedir ayuda a los especialistas.

"Estos últimos cuatro años he tenido una mayor exposición, pero siempre he tratado de relativizar. Nunca he tenido que recurrir a terapia, la verdad, pero si lo necesitase no tendría ningún problema en hacerlo. Es importante que se rompa ese tabú", ha comenzado explicando Roberto Leal sobre su vida privada.

premios ondas

Los galardonados en los Premios Ondas y más autoridades posan en el Palacete Albéniz.

Gtres

Artículo recomendado

Las lágrimas de Roberto Leal al entregar a Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'

Las lágrimas de Roberto Leal al entregar a Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'

Además, ha dejado claro que tanto su mujer como sus dos hijos son las personas que le mantienen los pies en la tierra: "Lo que yo hago es relativizar y tener tiempo de calidad con mi familia. Si estás mal, lo entienden. Todos tenemos días malos, pero hay que salir de ahí y compartir esos otros momentos en casa", ha seguido.

Roberto no puede estar más orgulloso de la familia que ha creado con Sara Rubio y los pequeños Lola y Leo... Sin olvidarnos ni un segundo de Pepa, la chihuahua que se han convertido en una más de la familia. Los cinco forman un equipo maravilloso y al presentador se le cae la baba al hablar de la reportera, la mujer de su vida y su perfecta compañera de aventuras: "Mi mujer es fundamental. Es mi otra mitad, y no es un tópico, es real. Ella viene de este mundo, lo conoce y nos complementamos muy bien. Tenemos dos niños y hay un concilio de trabajo", ha rematado.