El baby boom que están protagonizando los famosos es asombroso. Mientras que Paula Echevarría y Edurne se encuentran en la recta final de su embarazo, Natalia Ferviú ha anunciado que se va a convertir en madre primeriza junto a su novio, el músico Carlos Pereiro... Pero, aún quedan muchas sorpresas y Roberto Leal ha sido el protagonista de la última. El presentador de Pasapalabraya ha sido padre de su segundo hijo con la periodista Sara Rubio. Ayer, 22 de febrero, vino al mundo el pequeño Leo en el Hospital HM Montepríncipe. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y Roberto no puede estar más feliz con esta nueva paternidad.

Artículo recomendado

Roberto Leal enseña la nueva decoración de la habitación de su hija Lola

Roberto Leal enseña la nueva decoración de la habitación de su hija Lola

Hace ya tres años, Roberto Leal y Sara Rubio se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Lola. Ahora, ha llegado Leo a sus vidas y a su padre se le cae la baba. Solo hay que ver lo rápido que ha cambiado su descripción en Instagram: "Presentador, corredor y carnavalero. Padre de Lola, Leo y Pepa"... Sí, para Roberto su chihuahua Pepa es un miembro más de la familia.

De momento, ni Roberto Leal ni Sara Rubio han compartido imágenes de Leo pero el presentador se sinceró como nunca con Sara Carbonero en su programa de Radio Marca. Debido a la crisis sanitaria que está atravesando el país, la situación ha sido muy diferente si lo comparan con el parto de Lola pero han encarado estos nueve meses con la mayor de las ilusiones.

Roberto Leal está disfrutando de una etapa profesional muy próspera al frente de 'Pasapalabra' y 'El Desafío'. Por no hablar del plano personal y el chalet con jardín de 240 metros cuadrados al que decidió mudarse, hace más de cuatro meses, en la zona norte de Madrid.