'Pasapalabra' se ha sumergido en otro intenso duelo. Orestes Barbero trabaja programa tras programa para hacerse con El Rosco, pero Jaime Conde está decidido a no ponérselo fácil. Esta vez fue Orestes quien tuvo que enfrentarse a la Silla Azul. "El concursante siempre está con un sonrisa", apuntaba Cristina antes de presentar a su nuevo rival. Se trataba de Antonio, venía de Madrid y es empleado público. Pero antes de comenzar el duelo, el aspirante a concursante quiso dedicarle su paso por 'Pasapalabra' a alguien muy especial.

Artículo recomendado

'Pasapalabra', el programa más visto de la televisión

'Pasapalabra', el programa más visto de la televisión

"Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico. Así se considera, que siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas", dijo a cámara. Antonio ha querido, por un lado, despedirse de Laura, la que ha sido su niña durante 11 años para poder decirle a hola a Lucas. No dudó en dejarle claro que le "vamos a querer igual o más que a Laura": "Solo quiero darle todo mi apoyo, aunque ya lo sabe, y que tiene toda mi ayuda y la de mi familia".

Antonio aprovechó la repercusión del programa para enviarle un mensaje a los niños que están en esa una situación parecida: "Sed valientes y fuertes, como Lucas". Pero la valentía no es solo para los pequeños, este empleado público también ha pedido a sus familias que les den todo su apoyo porque lo necesitan.

Artículo recomendado

'Ya son las ocho' mejora los datos de audiencia pero sigue lejos de 'Pasapalabra'

'Ya son las ocho' mejora los datos de audiencia pero sigue lejos de 'Pasapalabra'

El público y el equipo de 'Pasapalabra' respondió con aplausos y, aunque Antonio fue eliminado en primera ronda, consiguió que los allí presentes y los que lo vimos en casa nos pusiéramos de acuerdo. "Tenemos que unirnos todos a esa causa y más allá de un género u otro, todos somos personas de un valor único e irrepetible", apuntó Orestes.