¡Se lo llevó y nos ha emocionado a todos! El tiñerfeño Pablo Díaz ha hecho al completo el Rosco de Pasapalabra tras más de 260 programas y un año concursando. El programa ha emitido una edición especial del programa de Antena 3 y también de 'El Hormiguero' como homenaje al violinista de 24 años que se ha llevado ni más ni menos de 1.828.000 euros.

Artículo relacionado

Tras llevarse el rosco, Roberto Leal ha roto a llorar y ha corrido hasta el campeón Pablo Díaz para fundirse en un abrazo con él y darle la enhorabuena. "Me quedo solo", le ha dicho, muy emocionado, y limpiándose las lágrimas. Ambos han recorrido esta aventura juntos y el presentador andaluz no ha podido reprimir el llanto al ver al joven conseguir el premio que se ha currado tanto.

Roberto Leal
Antena3

"No tengo palabras. Llevo un montón de tiempo preparándome, esto es más que una oposición. Lo hacéis pasar genial, me siento como en casa", ha dicho Pablo Díaz muy emocionado. El ganador de Rosco de Pasapalabra ha querido tener unas palabras de cariño para Roberto Leal: "Eres un profesional como un pino, lo haces facilísimo y no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo. No me lo puedo creer".

Pablo Díaz ha acertado un total de 5.761 palabras en el programa de Antena 3 en esta segunda etapa, y es que el joven violinista regresó al concurso hace poco más de un año después de participar cuando tenía 19 años siendo eliminado tras varios programas.

Roberto Leal llorando

Roberto Leal rompe a llorar al entregar el bote de 'Pasapalabra' a Pablo Díaz.

Antena3

Es el primer bote que entrega Pasapalabra desde su regreso a Antena 3 y también el presentador Roberto Leal, que no ha podido contener la emoción. ¡Momentazo!