Carlota Corredera ha vuelto a demostrar su apoyo absoluto y cariño a Rocío Carrasco y lo ha hecho en un día en el que la hija de Rocío Jurado ha vuelto a ser noticia tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'. La comentada aparición de David Flores en el plató para abrazar a la mujer de su padre, Antonio David Flores, ha hecho que los defensores de la verdad de Rocío Carrasco se hayan alzado para protegerle. Carlota Corredera también ha reaccionado con una imagen que lo dice todo.

Artículo recomendado

Terelu Campos y Carmen Borrego cierran filas con Rocío Carrasco tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

Terelu Campos y Carmen Borrego cierran filas con Rocío Carrasco tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

"Hoy y siempre te abrazo fuerte, RocíoCarrasco. No estás sola, no estáis solas", ha escrito Carlota Corredera junto a una bonita imagen de ambas dándose un íntimo abrazo. La imagen fue tomada el día de la última entrevista de Rocío Carrasco tras el final de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y está acompañada de varios hashtag cargados de significado, como 'yo sí te creo' o 'la tierra es redonda y Rocío una víctima'.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco
INSTAGRAM @carlotacorredera

Pero este abrazo va mucho más allá, y es que hoy también se ha conocido que Olga Moreno prepara su respuesta en televisión con 'Ahora, Olga', que ya promociona Telecinco. Carlota Corredera, sin mencionar en ningún momento a la mujer de Antonio David, ha dejado muy claro que ni la victoria de 'Supervivientes' ni ninguna aparición televisiva empañará el impagable paso al frente que dio Rocío Carrasco de destapar el infierno que ha vivido durante dos décadas.

Carlota Corredera lleva meses en el centro de la polémica por su fiel y contundente defensa a Rocío Carrasco, pero las críticas lejos de hundirle le están haciendo más fuerte. La presentadora de 'La Fábrica de la Tele' ha cerrado filas con la madre de Rocío Flores y hoy más que nunca ha querido demostrarle públicamente, una vez más, que está a su lado. "Me he mantenido al margen de Olga Moreno en 'Supervivientes' porque obviamente yo con Olga no soy objetiva", dijo la periodista en 'Sálvame' horas antes de la final. Y no se ha movido ni un milímetro de su posición, que está al lado de Rocío Carrasco.