Desde que se supo que Olga Moreno era la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ no han cesado las reacciones. Hay quienes alaban la victoria de la concursante pero hay quienes critican el concurso de la mujer de Antonio David Flores porque lo que ha hecho ha sido hablar de Rocío Carrasco y consideran que ha ganado por el conflicto familiar y no por su aventura. Resulta inevitable acordarse de la hija de Rocío Jurado al conocer que Olga ha ganado el concurso y han sido varios los amigos de Rocío Carrasco que una vez más han dado la cara por ella y han criticado que la mujer del excolaborador haya resultado vencedora. Alba Carrillo, Belén Rodríguez o Miguel Frigenti han sido algunos de los que ya se han pronunciado.

Artículo relacionado

Alba Carrillo, a través de Instagram, ha sido muy tajante al decir que “ayer presenciamos que la sociedad ha involucionado de tal manera que, por primera vez, la madrastra mala ha acabado venciendo… Ya no creo en los cuentos, ya no hay finales moralizantes y edificantes. La moraleja es: Protegeos, vienen tiempos muy difíciles”. Con estas palabras ha dejado claro que para ella la victoria de Olga Moreno ha sido toda una decepción.

Alba Carrillo

La reacción de Alba Carrillo.

Instagram @albacarrillooficial

Belén Rodríguez ha sido otra de las que ha manifestado que desde su punto de vista Olga Moreno no merecía ganar ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora ha entrado por teléfono en ‘Socialité’ y ha sido muy tajante al pronunciar que “no ha merecido ganar. Ha hecho trampas en todas las pruebas y en la última, que no podía hacer trampas, la perdió… Está claro que el victimismo vende mucho… La verdad ya se sabe y ha quedado demostrada, ahora, si la gente quiere creer a Olga, allá ellos”. Belén es una de las fieles defensoras de Rocío Carrasco y siempre da muestra de su amistad, y hoy no ha dudado en volver a hacerlo.

belén rodríguez

Belén Rodríguez recuerda las conversaciones que mantenía con Mila Ximénez.

Telecinco

Miguel Frigenti también ha sacado la cara por Rocío Carrasco y ha dado su opinión sobre la según él injusta victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. El colaborador se ha explayado al máximo sobre lo que piensa de este asunto en la newsletter que tiene en nuestra revista. “La gente que ha apoyado a Olga no lo ha hecho por la supervivencia, ni por aspectos relacionados con el formato; lo han hecho para darle en los morros a Rocío Carrasco” es solo una de las frases que puedes leer si te suscribes.