La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' ha sido la más cuestionada de la historia del reality y para colmo viene de la mano de la entrevista que la mujer de Antonio David dará en los próximos días en Telecinco. 'Ahora, Olga' no ha pillado a todo el mundo por sorpresa y eran muchos los colaboradores que tenían más que claro que la familia Flores seguiría haciendo caja tras el paso de Olga por Honduras, pero ¿qué piensa al respecto Belén Esteban? La colaboradora se ha mojado y mucho sobre lo que le parece este paso al frente de la mujer de Antonio David.

Artículo relacionado

Belén Esteban cree que esta entrevista es para Olga Moreno casi como una 'encerrona', y es que apenas ha podido aterrizar tras regresar de Honduras y la polémica a la que se enfrenta es enorme y de consecuencias aún desconocidas. "No sé de lo que Olga va a hablar, no sabemos ninguno si hablará de 'Supervivientes' o de Rocío Carrasco. Esto es cosa mía, pero creo que es una persona muy tímida, ha estado tres meses en un reality y creo que no está preparada para sentarse", ha opinado Belén Esteban.

Belén Esteban

Belén Esteban habla de la victoria de Olga Moreno en el 'Deluxe'.

Telecinco

"Si se sienta ella contará su verdad pero debería de ver la docuserie antes. Olga cuando ha venido al 'Deluxe' se pone súper nervisosa y si se va a sentar a hablar de Rocío Carrasco tendría que ver las cosas con tranquilidad y que conteste siendo ella", ha expresado la colaboradora.

Belén Esteban

Belén Esteban se moja sobre lo que le parece 'Ahora, Olga'.

Telecinco

Belén Esteban siempre ha tenido un enorme cariño a Olga Moreno y ha defendido con uñas y dientes a Rocío Flores, pero tras escuchar el duro testimonio de Rocío Carrasco su opinión ha ido cambiando. Tanto que, ha confesado, está muy sorprendida de la victoria de la andaluza: "Yo pensaba que iba a ganar Melyssa".