¡Continúa la guerra! Rocío Carrasco ha vuelto a cargar brutalmente contra Olga Moreno en el episodio número 10 de Rocío: contar la verdad para seguir viva. La mujer de Fidel Albiac, al igual que ha hecho con Antonio David, quiere desenmascarar a la concursante de 'Supervivientes 2021' y su último ataque no ha pasado desapercibido. Además, Carrasco le acusado de ser cómplice del ex guardia civil.

Artículo recomendado

Olga Moreno sin miramientos con Rocío Carrasco: "Cuida a tus hijos como oro en paño"

Olga Moreno sin miramientos con Rocío Carrasco: "Cuida a tus hijos como oro en paño"

"Es otra sinvergüenza que conviviendo con quien convive... Pues mucho menos no te puedes esperar. Es cómplice de Antonio David, total y absolutamente. Es cómplice, en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado. Cosa que jamás he hecho ni con el padre ni con ella", ha dejado al descubierto Rocío Carrasco asegurando que Olga Moreno ha actuado con maldad en medio de la crisis familiar.

Rocío Carrasco tiene muy claro el papel que ha desempeñado Olga Moreno todo este tiempo y no ha podido aguantar la ganas de ponerle, otra vez, los puntos sobres las íes: "Yo ni he nombrado a esta chica, pero ahora lo digo: ¡no tiene vergüenza! Y lo digo hoy, llevo un montón de años callada", ha continuado brotando como nunca.

Artículo recomendado

El chantaje emocional de Antonio David Flores hacia su hijo David Flores: "Fue aún más cruel"

El chantaje emocional de Antonio David Flores hacia su hijo David Flores: "Fue aún más cruel"

Además, ha sido muy clara y ha revelado que ella también se ha beneficiado económicamente de la situación a costa de sus hijos, Rocío y David Flores: "Cuando mi hija era adolescente había una época muy larga de tiempo durante la cual, cuando mi hija le tocaba estar con el padre, Olga tiraba millas para Sevilla porque no tenía buena relación con Rocío. ¿Qué le ha venido bien ser la madre coraje de esos niños y que lo ha salvado de una madre perversa, desalmada e hija de puta? Claro, le ha venido perfectamente porque le ha reportado beneficio económico sin más", ha continuado soltando el bombazo informativo del documental: "¡Ponía a la niña en mi contra, totalmente!".