La tensión en el clan Pantoja ha vuelto a estallar por los aires. Kiko Rivera, tras regresar de Nepal, se ha lanzado a llamar en pleno directo de Sálvame para dejarle las cosas más claras que nunca a Anabel Pantoja. El Dj considera que su prima no ha estado a la altura de las circunstancias en cuanto a la guerra mediática que ha protagonizado con su madre, Isabel Pantoja, durante meses. Además, ha ido de frente y ha asegurado que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' nunca se ha interesado por saber la verdad ya que siente debilidad por la tonadillera: "Yo vengo de un viaje que me ha cambiado. No quiero ni tengo ganas de entrar en disputas. Anabel no me aporta nada. Lo que tendría que haber hecho es escuchar cuando le dije que quería contarle la verdad. No ha querido escucharme, pues que no se sorprenda que la deje de seguir en Instagram", ha explotado Kiko firme en su posición. Tras estas durísimas (e inesperadas) palabras contra una de las personas más importantes de su vida, el hijo pequeño de Paquirri ha escrito una reflexión en sus redes sociales en las que deja constancia que no se arrepiente de absolutamente nada.

Artículo relacionado

"Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciábamos", ha escrito Kiko Rivera para su millón de seguidores. Aunque lo más duro del mensaje han sido los hashtags: "#lavidasigue" y "#noestoysolo", han sido los más clarificadores.

El hermano de Isa Pantoja cuenta con multitud de apoyos, y uno de los más fuertes es el de su íntimo amigo, Rafa Mora. El valenciano ha reaccionado a la publicación y le ha enviado un zasca a Anabel Pantoja, su compañera de trabajo: "O aportas o te apartas, no hay otra".

kiko rivera

Kiko Rivera rompe su silencio en redes tras brotar públicamente contra su prima, Anabel Pantoja.

Instagram @riverakiko

Artículo relacionado

Para él no ha sido tarea fácil dedicarle a Anabel Pantoja un ataque tan directo pero ha dejado la puerta abierta a una reconciliación. Eso sí, en un futuro ya que por el momento necesita tiempo: "Con mi prima seguramente se solucionarán las cosas".