Kiko Rivera ha terminado la grabación de ‘Planeta Calleja’ en Nepal. El hijo de Isabel Pantoja es uno de los protagonistas de la próxima temporada del programa presentado por Jesús Calleja. Durante toda la semana, el DJ ha estado mostrando algunas de las anécdotas que ha vivido en este viaje tan especial. Los lugares que ha visitado, la gastronomía que ha probado o la experiencia vivida junto a los elefantes son algunas de las cosas que ha compartido. La aventura ha ido muy bien y se ha mostrado muy motivado con este nuevo reto superado pero antes de volver a España… ¡Ha sufrido un contratiempo! Y su reencuentro con Irene Rosales tendrá que esperar.

Artículo recomendado

VÍDEO. Kiko Rivera arranca su aventura en Nepal... ¡colándose en una boda!

VÍDEO. Kiko Rivera arranca su aventura en Nepal... ¡colándose en una boda!

Kiko Rivera ha compartido a través de su Instagram que se ha quedado ‘atrapado’ en Nepal y que tiene que permanecer allí más tiempo del que tenía previsto. La razón no es otra que el protocolo de la prueba PCR que tanto él como el equipo del programa han tenido que hacerse para poder regresar a casa. Kiko ha explicado que hasta hace unos días allí había que presentar la PCR negativa con 72 horas de antelación para poder viajar. Pero que justo cuando él y los miembros del equipo de ‘Planeta Calleja’ tenían que presentarla, cambiaron el plazo por 48 horas de antelación. Cuando han ido a presentarla, la PCR ya llevaba más de 48 horas hecha y por tanto no les han permitido subir al avión.

Kiko Rivera

Kiko Rivera cuenta que debe permanecer en Nepal más tiempo del esperado.

Instagram @riverakiko

El hijo de Isabel Pantoja ha contado que para poder regresar mañana mismo, tanto él como los compañeros de Jesús Calleja van a hacerse otra PCR para presentarla en el aeropuerto. Lejos de agobiarse, Kiko Rivera se ha mostrado tranquilo ante la situación y ha escrito un mensaje con el que ha llamado a ser “siempre positivos familia. Seguimos activos y felices por la experiencia vivida”. Así que en unas 24 horas podrá volver a España y reunirse con Irene Rosales y sus hijas para contarles una experiencia que seguro que es inolvidable.