Kiko Rivera ha vuelto de Nepal con las pilas recargadas. El hijo de Isabel Pantoja ha vivido una aventura muy intensa junto a Jesús Calleja que además le ha ayudado a poner en orden todas sus ideas sobre el conflicto familiar. El DJ no ha dudado en entrar por teléfono en ‘Sálvame’ para ir punto por punto contando cómo están las cosas con los diferentes miembros de su familia. Además de asegurar que su prima Anabel Pantoja no le aporta nada y de mantener que su madre actúa de mala fe, ha hablado de su hermana Isa Pantoja para aclarar qué relación tiene con ella hoy en día.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha comentado que ayer, a su vuelta de Nepal, estuvo hablando con ella. “A mi hermana la puedo entender, y ayer estuve hablando con ella y he ido hablando con ella estas semanas”, ha dicho sobre que hoy por hoy tienen una relación fluida y que atrás queda el tiempo en el que ni si dirigían la palabra. Además ha asegurado que intenta ponerse en el lugar de Isa para comprender su postura. El DJ también ha hecho hincapié en que “soy un tío sincero”. Con esto ha dejado claro que cuando le tiene que decir algo a su hermana, se lo dice sin ningún tipo de problema.

Kiko Rivera
Instagram @kikorivera

Así que ahora mismo, de las mujeres que siempre han sido las más importantes para él de su familia, Kiko Rivera solo mantiene relación con Isa Pantoja. En este momento con Isabel Pantoja y Anabel Pantoja las cosas no están bien aunque él espera recuperar la relación algún día. Estas confesiones del marido de Irene Rosales han llegado el mismo día en el que Isa Pantoja ha revelado que no ha felicitado a su madre por el Día de la Madre. La joven ha manifestado, otra vez, que su relación con la cantante es totalmente nula. Una situación que de alguna forma le une más si cabe a Kiko Rivera.