En apuros

Raquel Bollo, angustiada, por la posibilidad de estar en el punto de mira de Rocío Carrasco

La colaboradora, que es portavoz de Olga Moreno en 'Sálvame', tomaba una drástica decisión entre lágrimas. ¿Llega demasiado tarde su reacción?

Raquel Bollo 01

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Raquel Bollo 03

2 / 7

Sálvame 01

3 / 7

Carlota Corredera

4 / 7

Raquel Bollo llora en Sálvame 01

5 / 7

Raquel Bollo 01

6 / 7

Rafa Mora

7 / 7

Raquel Bollo llora en Sálvame 02

Raquel Bollo está inquieta.Se encuentra en medio de una batalla en la que no tiene nada que ganar o perder, pero por la que podría estar corriendo un riesgo enorme. La colaboradora televisiva lleva semanas dando jugosas informaciones sobre la batalla que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David por sus hijos. Como amiga íntima de Olga Moreno, esposa del concursante de 'Gran Hermano VIP 7', se ha convertido en su portavoz, pero a la misma vez en un posible objetivo de la hija de Rocío Carrasco, quien podría estar muy molesta por las intervenciones que está llevando a cabo.

Relacionado con esta noticia

No es ningún secreto que Rocío Carrasco pone todas las armas legales que tiene a su alcance para defenderse. ¿Lo había tenido en cuenta Raquel Bollo cuando dio una nueva y reveladora versión de lo que ocurrió entre la hermana de Gloria Camila y su hijo David? Hace poco, en uno de los recientes directos de 'Sálvame', Kiko Hernández hacía una apreciación a su compañera de programa que no podía dejarla más inquieta.

"Te lo digo como compañero. Tienes a una niña que no quiere hablar del tema y que Jorge Javier lo ha intentado y no ha conseguido convencerla. Tienes a su padre, Antonio David, que lo ha largado todo y le ha caído la del pulpo. Yo te diría que sean los protagonistas los que hablen y que se metan en lo charcos...", le decía Hernández a una Raquel que no paraba de jugar nerviosa con la cadena que llevaba al cuello.

Carlota salía en defensa de la tertuliana: "Pues yo agradezco que haya gente que se meta en los charcos como Raquel, porque no tendríamos programa". Kiko replicaba a la presentadora, con razón: "Pero tampoco hay que querer que los compañeros estén todos los días en los juzgados y que les cueste la salud. Lo que no me sirve es que no hablen, pero se lo 'casquen' todo y que tenga que ser ella la que tenga que ir a juicio, y tenga que pagar al procurador, al abogado y al juez". Una clara referencia a que a Rocío Carrasco no le tiembla el pulso cuando tiene que tomar medidas legales contra quienes se meten en asuntos personales.

Kiko, entonces, advertía: "Rocío está poniendo ya demandas y se va a liar gorda. Se ha activado ya el protocolo de que Rocío Carrasco tiene mucho tiempo y mucho dinero, y va a llevar a todo el mundo a los tribunales". A la misma vez, el rostro de Raquel se ensombrecía mientras escribía un mensaje con su móvil. Sus compañeros detectaban el miedo y la preocupación de Bollo Dorado en ese preciso momento. ¿Qué la estaba perturbando en ese momento?

"Yo ya no tengo nada más que decir. Aquí se están hablando temas muy delicados y no voy a hablar más", era su repentina respuesta.

Sin embargo, eran las palabras de Rafa Mora las que la acaban de romper. "Raquel también sabe que, igual que si se implica, le puede caer una demandita, también, en vez de venir dos días a trabajar, viene cinco, y factura más..", señalaba el tertuliano, provocando que su compañera saliera airada del plató y rompiera a llorar. "No puedo con el oportunismo de Rafa", atinaba finalmente a decirle a Carlota, mientras se secaba las lágrimas, pero preocupada por lo que podría ocurrirle.

Más Sobre...

Raquel Bollo Rocío Carrasco Sálvame Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?