Raquel Bollo se ha tomado un necesario respiro veraniego. Las últimas semanas no han sido fáciles para la colaboradora de ‘Sálvame’. Los rumores sobre un posible embarazo de su hija Alma la convertían en protagonista involuntaria del programa de Telecinco. Por otro lado, defender a su amiga Isabel Pantoja tampoco le resultaba tarea fácil y le costaba a Raquel un fuerte rifirrafe en directo con Rafa Mora. Ahora las aguas parecen más calmadas y la colaboradora ha decidido olvidarse de las polémicas de una forma muy veraniega…

Artículo relacionado

Raquel Bollo ha elegido un chiringuito de Cádiz como el enclave perfecto en el que desconectar y relajarse. La colaboradora ha aparcado las polémicas de ‘Sálvame’ y ha decidido disfrutar del verano en la playa. La colaboradora ha cambiado los focos del plató por los rayos de sol y el sonido de los diálogos de sus compañeros por el de las olas del mar.

Aunque sí se ha mojado en el mar, Raquel Bollo no lo quiso hacer cuando le preguntaron en ‘Sálvame’ por los rumores de embarazo de su hija Alma. "No voy a desmentir ni a confirmar”, dijo la colaboradora. "En el pasado he tenido que hacer declaraciones en los que mis hijos estaban porque iban en un conjunto, pero los dos son mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ellos”, explicó Raquel Bollo en ‘Sálvame’

La semana pasada la colaboradora empezaba sus vacaciones. “Comienzan mis vacaciones, serán pocos días pero lo suficiente para recargar pilas”, escribía Raquel Bollo en su Instagram. Un picoteo entre amigos con su correspondiente bebida fresquita ha sido uno de los planes que Raquel Bollo ha escogido para relajarse y disfrutar de sus días libres, desconectando de las polémicas de ‘Sálvame’. ¡Seguro que la playa ayuda la colaboradora a recargar pilas!