Esta semana el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, ha celebrado su cumpleaños y su madre le ha dedicado una cariñosa felicitación. Lo ha hecho a través de Instagram, junto a una foto en la que aparece el cantante de pequeño. Raquel Bollo ha aprovechado el mensaje por el cumpleaños de su hijo para hacer defender su papel de madre ante las críticas.

Artículo relacionado

“Desde que naciste la vida me ha ido dando grandes enseñanzas, el camino hasta llegar al día de hoy no ha sido fácil a pesar de lo que piensen. Ser padre y madre no es fácil…”, comienza diciendo Raquel Bollo en su mensaje a Manuel Cortés.

raquel bollo hijo

“Ahora que veo en lo que te has convertido sé que ha merecido la pena, pues lo más importante en la vida es tener principios, valores y educación, y no hablo solo de dar las gracias o pedir por favor, hablo de no hacer daño gratuito y ser noble…”, añade la colaboradora de ‘Sálvame’.

Antes de finalizar su dedicatoria, Raquel Bollo da las gracias a su hijo y hace una reflexión: “Gracias por crecer así, pues el mayor regalo que puedo tener en la vida es mirarte y pensar TAN MAL NO LO HE HECHO”. Por último, la colaboradora de ‘Sálvame’ da un consejo al joven: “No cambies nunca, sí intenta mejorar o limar lo que se pueda y la vida te recompensará. Te deseo todo lo mejor. Felicidades hijo, te amor por siempre”.