¡Adiós photoshop!

Raquel Bollo, feliz con su último retoque estético: "Ahora tengo la cara como un filtro de Instagram"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a un novedoso tratamiento con la firma intención de huir del photoshop para siempre

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Raquel Bollo

2 / 6

Raquel Bollo

3 / 6

Su último retoque

4 / 6

raquel bollo 1

5 / 6

Increíble evolución

6 / 6

raquel bollo

"¿No me veis mejor cara últimamente?". Así empieza el texto con el que Raquel Bollo ha querido sorprender a todos sus seguidores de Instagram anunciando su nuevo retoque estético. La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto 'al cole' con ganas de darlo todo y brillar, esto último de forma literal, así que no ha dudado en ponerse en manos de especialistas para darle a su rostro un plus en todo, hidratación y firmeza, sobre todo, para tener, como dice ella, un eterno "filtro de Instagram" puesto en la cara. "Como siempre me preguntáis por mis truquitos, os diré que estoy encantada con mis nuevos tratamientos que te dejan la cara como si llevaras puesto un filtro de Instagram por la calle", ha compartido en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La madre de Manuel Cortés, que también ha aprovechado el verano para hacerse un tratamiento de criolipolisis, una técnica que permite eliminar grasa y cambiar la silueta a golpe de frío sin cirugía, se ha hecho ahora un retoque global en el rostro que combina bótox con vitaminas y otros principios activos que estimulan la producción de colágeno. "Me recuerda a cuando me hacen el contouring en la tele, pero esta vez sin maquillaje y con mucha luminosidad", ha contado Raquel, feliz de no tener que recurrir al archiconocido (y solicitadísimo) 'filtro Kylie' de Instagram.

La imagen de Raquel Bollo ha evolucionado muchísimo desde que aterrizara en televisión allá por el 2003, después de acabar su matrimonio con Chiquetete, aunque es ahora, a sus 43 años, cuando sin duda su imagen está mejor que nunca. Este novedoso combo a base de pinchacitos al que se ha sometido, cuenta Raquel, vienen a poner la guinda a su renovada imagen, y parece que los resultados irán a más. Desde luego, estamos deseando estamos de ver el resultado definitivo.

Más Sobre...

Raquel Bollo Sálvame Instagram de famosos Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?