Rafael Amargo confirma el fichaje sorpresa de Carla Vigo para su nuevo espectáculo: "Tiene mucha chispa"

El bailarín, Rafael Amargo, no ha dudado en incluir dentro de su elenco de artistas a la sobrina de la reina Letizia

Cargando vídeo: Rafael Amargo habla de Carla Vigo tras convertirla en su fichaje estrella

Europa Press

Rafael Amargo habla de Carla Vigo tras convertirla en su fichaje estrella
Europa Press
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carla Vigo ha cumplido un sueño y el culpable no es otro que Rafael Amargo. Tras la polémica de 'Yerma', el bailarín está preparando un nuevo espectáculo y no ha dudado en contar con la sobrina de la reina Letizia para protagonizar la obra en la que la joven, de 21 años, mostrará sus dotes interpretativas al gran público "en un registro serio y trabajando bien", ha adelantado el artista durante el estreno de 'Ghost' en Madrid.

Rafael Amargo confía plenamente en las aptitudes de Carla Vigo: "Hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa", confesaba. ¡Dale al PLAY! y conoce todo lo que el bailarín ha dicho sobre el fichaje estrella de la sobrina de la reina Letizia.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

Portada 3631 Antonio David Olga

No es ningún secreto que la hija de la desaparecida Erika Ortiz es fiel amante del arte, la interpretación y la música. Sin embargo, es la danza lo que le hace realmente feliz. "Baile, baile y más baile", así se resume en su perfil de Twitter. Esta afición le une mucho a su tía y sus primas, muy asiduas a disfrutar del séptimo arte y de las representaciones de danza. ¿Veremos a la Reina apoyando a su sobrina desde la grada?

Por el momento, Carla Vigo no ha reaccionado públicamente a esta gran noticia que le acerca mucho más a su objetivo que no es otro que conseguir hacerse un hueco en el mundo del espectáculo por ella misma. Su ilusión es máxima y está deseando ponerse a trabajar cuanto antes.

Loading...