Desde que dio un paso adelante y comenzó a realizar apariciones públicas, mucho se ha hablado sobre las directrices que desde el palacio de la Zarzuela se podrían haber dado a Carla Vigo. Nada más lejos de la realidad. La sobrina de la reina Letizia ha querido salir ahora al paso de todos los comentarios y dejar claro que su tía no le ha dicho en ningún momento lo que puede o no puede hacer.

Artículo relacionado

Después de llevar unos días ausente de las redes sociales, Carla Vigo ha recibido un mensaje de una seguidora en la que aseguraba que Letizia le había pegado “un toque” para que abandonara la exposición pública que tiene en la actualidad. “Te pegaron el toque Carla, admítelo. No publicas nada. Hace bien Letizia”, ha sido el mensaje que ha recibido la joven en su cuenta de Instagram.

Carla Vigo
INSTAGRAM @carla.intense

Lejos de callarse, Carla Vigo se ha mostrado muy contundente ante los comentarios y ha dejado claro que en ningún momento la reina Letizia le ha dicho que de un paso atrás y no se exponga tanto públicamente. “Sois muy pesados con ese tema. No subo cosas porque me estoy centrando en otras y no tengo tanto tiempo, así de simple. Por favor no seáis conspiranoicos y no habléis sin saber”, ha escrito.

Carla Vigo ha dado un paso al frente en su último año. La sobrina de la reina Letizia ha pasado de ser una auténtica desconocida para el gran público, a atesorar miles de seguidores en Instagram, acudir a grandes eventos, posar en ‘photocalls’ y aprovechar oportunidades laborales, como lanzar su propio perfume.

Artículo relacionado

La joven, además, comenzó hace unas semanas su andadura en televisión como colaboradora de ‘Sobreviviré’. Sin embargo, su papel no gustó y decidió abandonar su trabajo en la televisión. Desde entonces, la sobrina de la reina Letizia ha estado bastante desaparecida de las redes sociales pero, según ha explicado ahora, no ha tenido nada que ver con el palacio de Zarzuela.