El que un día prometió amor eterno a Isa Pantoja desde la portada de una revista, Alejandro Albalá (28 años), ahora lleva una vida alejada del mundo del corazón. Se ha reinventado. Su nueva realidad pasa por la de ser un 'currito' completamente anónimo, feliz con su trabajo y su nuevo negocio. Un negocio que montó con el dinero que obtuvo en su 'otra vida', cuando era personaje de la actualidad rosa y participaba en realities. El exyerno de Isabel Pantoja está orgulloso de su nueva profesión: estanquero. Y de ella habló orgulloso en una entrevista.

La  nueva vida de Alejandro Albalá lejos de la televisión

"Tengo un estanco gracias al dinero que tenía ahorrado de la tele”, contó en uno de los últimos 'Deluxe' al que acudió. después de que se publicaran unas fotografías de él encargándose de absolutamente todo en su nuevo negocio: desde reponer, sacar la basura, limpiar el local a, por supuesto, atender a los clientes.

ALEJANDro albalá

Alejandro Albalá acudió al 'Deluxe' donde habló de lo que gana siendo estanquero, más de 3.000 euros al mes

MEDIASET

¿Cuánto dinero ha invertido?

Hay que invertir entre 300.000 y un millón de euros. Me llamaban vago pero todo tiene su tiempo. En el estanco me encargo de todo", contaba Alejandro Albalá a María Patiño dándole todos los detalles de este nuevo trabajo con el que se ha reinventado. 

alejandro albalá

Alejandro Albalá deja atrás la vida de famoso para ser estanquero en Carabanchel

GTRES

Un negocio muy rentable

“¿Cuánto puedes ganar al mes?”, quiso saber María Patiño. “Estoy contento”. Alejandro Albalá no quería dar una cifra. “¿Más de 3000 euros?”; preguntó en su día la periodista, “bastante más que menos”. Duda resuelta. Manejando unas cifras semejantes, no es de extrañar que el ex de Isa Pantoja se permita tener un piso en una de las zonas más caras de Madrid, el Barrio de Salamanca; y poder hacer frente a un ocio de lo más ‘premium’, tal y como enseña en las redes sociales. Donde, llamativamente, no cuelga nada de su día a día en el estanco.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se rinde ante el hijo de su prima Isa Pantoja: el tierno mensaje que le ha enviado

Anabel Pantoja
alejandro albala

"Me apetecía invertir mi dinero con cabeza"

Lleva las cuentas de su nuevo negocio y los pedidos; pero también despacha sellos y paquetes de cigarrillos, pasando por recargas de móviles y abonos transportes. No se le caen los anillos y está orgulloso de sí mismo. Afirmó que cuando el teléfono de la televisión dejó de sonar y las ofertas cesaron, pensó que había llegado el momento de barajar otras opciones. “Me apetecía invertir mi dinero con cabeza”, le contó a Lydia Lozano en su paso por el ‘Deluxe’ y parece que la jugada le ha salido redonda.

alejandro albalá

Alejandro Albalá, además de tener dos relaciones famosas, ha participado en dos realities, 'GH Dúo' y 'Supervivientes'

GTRES

Su pasado televisivo

Con solo 20 años, Alejandro Albalá conoció a una aún más joven que él Isa Pantoja. Ella tenía 18 años y acababa de romper con el padre de su hijo, Alberto Isla. Juntos iniciaron un romance plagado por los altibajos. Apenas eran unos adolescentes. Él quería ser piloto de avión pero esta ambición cambió cuando la televisión se cruzó en su vida. Desde entonces, el veinteañero se aficionó a los realites y le vimos pasar tanto por ‘GH Dúo’ como por ‘Supervivientes’. Además de conceder entrevistas en televisión en las que hablaba de sus vaivenes amorosos.

Artículo recomendado

Isa Pantoja abre el álbum de fotos más especial de su comentada boda con Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno
Chabelita y Alejandro Albalá

Su relación con Isa Pantoja

Junto a Isa, llegó a casarse y después a divorciarse en apenas unos meses. Al lado de Sofía Suescun, su siguiente relación más famosa, fue más despacio. Pero acabaron como el perro y el gato cuando Maite Galdeano, la madre de ella, empezó a criticarle en diferentes platós.

Alejandro-albalá
Cordon

Un importante patrimonio

“Hasta ahora había vivido en lo superficial”, llegó a reconocer. Alejandro Albalá se alegra de haber dejado atrás el mundo del ocio nocturno, los bolos y los programas de televisión. Está encantado con este paso que ha dado. “Encuentro a la gente más pura. Antes me rodeaba de gente superficial, de la noche, y todo el mundo se movía por interés… Aquí la gente te cuenta su vida, se abre a ti y le ves con un alma... que dices 'qué interesante'”. Ha tenido que invertir más de 300.000 euros para descubrirlo, pero, al menos, como él dice, “cada cosa lleva su tiempo”.