Aunque por el momento no hay fecha oficial, Carlota Corredera está a punto de volver a Telecinco para ponerse al frente de un nuevo proyecto profesional tras su fulminante despido el pasado mes de marzo. Desde entonces, la periodista se ha dedicado a viajar y a disfrutar de su familia y de idílicos momentos junto a ellos... Pero su regreso al trabajo es inminente con '¿Quién es mi padre?', una formato producido por La Fábrica de la Tele y en el que se profundizará en las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de personajes célebres. Este paso al frente, ha provocado que la gallega intensifique sus cuidados y ya sabemos cuál es el tratamiento que se ha realizado para lucir estupenda ante las cámaras.

Artículo recomendado

Carlota Corredera, muy relajada, exprime sus idílicas vacaciones antes de regresar a Telecinco

Carlota Corredera, muy relajada, exprime sus idílicas vacaciones antes de regresar a Telecinco

"Gracias por la confianza y por la oportunidad. Gracias por el cariño que estoy recibiendo", escribía recientemente Carlota Corredera a través de su perfil de Twitter emocionada por volver a la cadena que tantas alegrías profesionales le ha dado. Por ese motivo, ha acudido a su centro de belleza de confianza para someterse a un masaje con el que ha conseguido unos resultados increíbles.

Tal y como ha compartido Carlota Corredera en sus 'stories' de Instagram, se le ha podido ver de lo más relajada disfrutando de una tarde de mimos gracias al Royal Touch, una técnica de masaje brasileña que se ha ganado por completo al público español: mejora la apariencia y la textura de la piel, favorece la circulación ayuda a eliminar la grasa corporal, elimina líquidos... Y la que fuera presentadora de 'Sálvame' está realmente encantada: "Vuelta feliz al cole", ha escrito para sus más de 470.000 seguidores y luciendo piernas.

carlota corredera

Carlota Corredera se somete a un masaje drenante antes de volver a la televisión.

Instagram @carlotacorredera

Artículo recomendado

Carlota Corredera vuelve al trabajo tras su año más convulso

Carlota Corredera vuelve al trabajo tras su año más convulso

Carlota es consciente de que su regreso la va a poner de nuevo en el ojo del huracán y los que fueran sus compañeros en 'Sálvame' no han dudado en reaccionar a su fichaje por '¿Quién es mi padre?': "Te lo mereces", dijo Belén Esteban nada más enterarse de la noticia, una felicidad a la que Terelu Campos se sumó: "Me ha hecho mucha ilusión, me alegro mucho".