Carlota Corredera está a tope con sus mimos de cara al verano y se ha animado a hacerse el tratamiento corporal más famoso en estos momentos: el masaje brasileño Royal Touch. "Flipando con los resultados", ha escrito la presentadora en sus redes sociales donde ha enseñado parte de su rutina beauty.

Artículo recomendado

Carlota Corredera, de fucsia, brilla con su look de invitada para una boda en el norte

Carlota Corredera, de fucsia, brilla con su look de invitada para una boda en el norte

Desde que salió de 'Sálvame', Carlota Corredera se está tomando un respiro y se está dedicando a ella misma y a su bienestar. No se ha resistido a probar el masaje drenante y linfático del que todas hablan y ya es viral en Instagram. "Mi cuerpo en las mejores manos", ha escrito la periodista.

Carlota Corredera
INSTAGRAM @carlotacorredera

El masaje que está cambiando por completo el cuerpo de Carlota Corredera es el Royal Touch, que nació en Brasil y lleva unos años ganando adeptas sin parar en diferentes ciudades españolas. Se trata de un masaje 100% manual cuyo objetivo es eliminar líquidos, eliminar la hinchazón y moldear la figura. Tiene efecto reductor y remodelador, además mejora la circulación y aplana el vientre. Todo el mundo habla de él en las redes sociales y son muchísimas las famosas e influencers que están enganchadas a sus resultados.

La creadora del masaje Royal Touch, que se hace en sesiones de 60 minutos y tiene un precio de 80 euros, es Fernanda Silva, que cuenta en Instagram que además de sus efectos en el cuerpo, que reduce volumen y centímetros, el masaje favorece al bienestar ya que relaja, mejora el sistema inmune y tiene efecto calmante, además de eliminar grasa acumulada y mejorar el aspecto de la piel.

El masaje no se hace en una parte específica del cuerpo, "cada parte es importante para tener los resultados deseados, por esta razón trabajamos cada milímetro desde las piernas hasta el cuello", dice Fernanda Silva en el perfil de Instagram de Royal Touch.