Carlota Corredera compartió hace unos días la noticia que más ganas tenía de dar, que es la de su vuelta a la televisión. La presentadora anunció que regresará a Telecinco para ponerse al frente del programa ‘¿Quién es mi padre?’, un espacio sobre hijos ilegítimos de personas famosas. Pero mientras se anuncia la fecha de estreno de su nuevo proyecto en Mediaset, ella sigue con su eterno verano. Porque si algo ha caracterizado a los últimos meses de la presentadora, es que no ha parado de viajar. La gallega ha aprovechado que ha estado alejada de los focos para salir de Madrid y ahora ha compartido cuál ha sido su última parada.

Artículo recomendado

Carlota Corredera vuelve al trabajo tras su año más convulso

Carlota Corredera vuelve al trabajo tras su año más convulso

Carlota Corredera ha compartido una foto desde la Costa Brava. La presentadora ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece de lo mas relajada en la playa. Esta vez ha elegido Calella de Palafrugell como destino y desde allí ha posado en una noche en la que ha elegido un atuendo de lo más veraniego para su plan. “In love con la Costa Brava”, ha escrito encantada con su nuevo destino. Además, ha compartido otras imágenes desde diferentes puntos de la localidad con las que ha dejado ver que ha disfrutado de sol, playa y que está recargando pilas con su mejor sonrisa.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en la Costa Brava.

Instagram @carlotacorredera

Con este nuevo viaje, Carlota Corredera ha vuelto a dejar claro que los destinos de mar son sus favoritos. Ahora ha sido la Costa Brava, pero antes fueron Grecia, Italia, o su Galicia natal los lugares a los que viajó en este verano de transición. Porque estas han sido sus primeras vacaciones después de dejar ‘Sálvame’ hace tan solo unos meses. La mejor forma de recargar pilas para una vuelta a la televisión que tiene pinta de que será muy pronto y por la que muchos compañeros y amigos le han felicitado.