Desde que comenzó el estado de alarma, Gema López ha sido una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que ha continuado yendo a plató algunos días de la semana, en parte, porque vive en Madrid lo que hace más fácil su desplazamiento. Además, el día que no ha acudido, no ha dudado en participar en el programa a través de videollamada. Una técnica que ha permitido, por ejemplo, que Gianmarco diera explicaciones en directo sobre su ruptura con Adara el pasado lunes 30 de marzo a pesar de encontrarse en Italia.

Artículo relacionado

Al igual que le pasa a muchos españoles que se encuentran recluidos en sus casa, Gema López ya ha comenzado a echar de menos algunas de las pequeñas rutinas que tenía antes de que se decretara el estado de alarma. En concreto, la colaboradora de televisión quiere poder reunirse cuanto antes con todos sus compañeros a los que ahora ha dejado de ver a diario. En especial, con Anabel Pantoja.

Gema López

La sobrina de la tonadillera se encontraba en las islas Canarias, lugar en el que reside junto a su prometido, Omar Sánchez, cuando se decretó el estado de alarma. Desde entonces, Anabel ha permanecido allí y ha tenido que hacer frente a duros momentos sin su familia, con el anuncio de que había decidido posponer su boda que se iba a celebrar este 2020 hasta que toda la situación mejores.

Artículo relacionado

Una situación ante la que Gema López ha querido tener un bonito detalle con ella. La colaboradora de televisión no ha dudado en mandarle un claro mensaje a la sevillana para recordarle que ya les queda menos para poder volver a verse cara a cara y disfrutar al máximo juntas. “Volveremos a gamberrear”, ha escrito en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que ambas aparecen juntas en el plató de ‘Sálvame’ hace apenas unas semanas. Una imagen con la que avisan que a su vuelta, piensan dar más guerra que nunca.