Desde que comenzó el estado de alarma en España por la crisis del coronavirus, muchos han sido los colaboradores de ‘Sálvame’ que han explicado cómo es su día a día en esta nueva realidad. La primera en hablar sobre ello fue Belén Esteban, quien se sinceró sobre su preocupación por el hecho de ser una persona de alto riesgo. Tras ella, otras compañeras como María Patiño han querido compartir con toda la audiencia las situaciones a las que han hecho frente durante la cuarentena.

Artículo relacionado

La última en hacerlo ha sido Gema López. La colaboradora de ‘Sálvame’ está pasando la cuarentena junto a su hija en casa, con quien intenta mantener el ritmo del colegio. “Cocino muchísimo, a este paso voy a escribir un libro de recetas, con horarios muy marcados por el cole. Benditos comedores y benditos profesores, los admiro más que nunca”, ha afirmado en un claro alegato a favor de todos los profesionales de la educación.

Gema López

Sin embargo, cocinar no es lo único que ha hecho Gema durante estos duros días en casa. La colaboradora de Televisión, quien ha dejado de ir día a día a ‘Sálvame’, ha explicado a través de su cuenta de Instagram que también ha aprendido a darse ella misma el tinte. Desde el pasado domingo, las peluquerías están cerradas y tan solo se atiende a personas que tengan movilidad reducida. Algo que incluso ha afectado a Telecinco, en donde ya no hay ni maquilladoras ni peluqueras.

Artículo relacionado

En el caso de Gema, ella misma ha decidido ponerse un tinte para poder cubrir así sus canas. “Tengo los pomos de las puertas limpísimos, los armarios ordenadísimos y me ha dado tiempo a aprender a darme el tinte y quitarme las canas… me sé todas las canciones de mi hija y creo que estoy volviendo un poco a la adolescencia”, ha afirmado la colaboradora de televisión, quien no pierde el ánimo en estos duros momentos.