Esta noche va a tener lugar uno de los momentos más esperados de ‘El tiempo del descuento’. Adara y Gianmarco se van a volver a ver. La ganadora de ‘GH VIP’ abandonó la casa hace ya casi un mes, y el italiano sigue dentro ajeno a todo lo que está sucediendo fuera, a la decisión definitiva de Adara de romper su relación con Hugo y a todo el apoyo que ella le está mostrando. Lo único que ha habido entre ellos estas semanas ha sido un intercambio de cartas en las que se han expresado su amor. Pero hoy, a unos días de que el concurso llegue a su fin, van a poder abrazarse.

Artículo relacionado

Adara está muy nerviosa ante este reencuentro y ha expresado sus nervios con un mensaje muy bonito en el que habla de Gianmarco. “Hoy veré su sonrisa, su mechoncito, sus ojos oscuros con su mirada que me llega hasta el alma…”. Así ha descrito la exconcursante a la persona con la que podría comenzar un noviazgo en cuanto él salga de la casa de Guadalix. Pero esto no es lo único que ha escrito. Ha demostrado que está muy ansiosa por abrazarle haciendo una petición.

“Por favor, una ambulancia hoy preparada con desfibrilador incluido”, ha pedido en modo de broma asegurando que su corazón va a latir muy rápido en cuanto vea al italiano. Una vez que Adara salga de la casa comenzará la cuenta atrás. A Gianmarco solo le quedan unos días en ‘El tiempo del descuento’ y en cuanto salga se verá si después de su paso por los dos concursos intentan esta historia de amor que tanto le ha afectado a ambos, ya alejados de las cámaras y con las cosas mucho más claras que a principios de enero, cuando se reencontraron el reality de una forma muy tensa.