¡Qué bonito!

La impagable respuesta de Adara a los complejos de Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

El italiano ha llorado dentro de la casa al no sentirse en su mejor momento físico pero su 'Adari' ha sabido cómo responderle a través de las redes sociales. ¡Esto es amor!

Adara

Actualizado a

Adara Molinero ha dado el paso que sentía que tenía que dar con Gianmarco Onestini tras separarse del padre de su hijo, Hugo Sierra, y ya no oculta ningunos de sus sentimientos vía redes sociales. Este miércoles, tras la emisión del programa 'Más tiempo del descuento', ha vuelto a gritar en Twitter su amor por el italiano. Y lo ha hecho conmovida después de ver a Onestini llorar por los complejos físicos que su encierro en Guadalix le está provocando.

Relacionado con esta noticia

"Me veo con dos ojeras increíbles, no estoy en forma... No me veo muy bien, pero son cosas mías", decía Gianmarco lamentándose después de que sus compañeros Kiko y Anabel bromearan con aspectos de su físico. Él que no se siente en su mejor momento de autoestima ha estallado: "No hace falta que se pongan a juzgar las cosas que yo diga o haga", ha dicho. Adara no ha podido remediarlo y ha escrito en Twitter un romántico: "Ojalá pudieras verte a través de mis ojos".

tuit Adara

Desde que abriera su corazón, tras salir de 'El tiempo del descuento', estamos conociendo la versión más romántica de la ganadora de GH VIP 7. "Si ves que mi letra es difícil de leer es porque estoy muy nerviosa. Me duele mucho ver que a veces te pones triste pensando en mí. Ojalá pudiera abrazarte. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado", le dijo el pasado domingo a Gianmarco en una carta que él pudo leer en directo, donde también se podía leer: "Me pongo el 24 horas siempre. Verte desde fuera ha hecho que sea mucho más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí. No dudes, tengo muchísimas ganas de verte y te echo mucho de menos". "Necesitaba saber que me amaba", respondió el italiano con brillo en los ojos.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini El tiempo del descuento Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?