Si hay algo que tiene suspirando a los espectadores semana tras semana es la historia de amor que están viviendo Adara Molinero y Gianmarco Onestini, desde la distancia. Su paso por 'GH VIP 7' les sirvió para enamorarse y 'El tiempo del descuento' para comprobar que sus sentimientos han sido reales en todo momento. En un arrebato de sinceridad, el italiano se encerró en el confesionario durante más de tres horas para escribirle una carta de amor a su chica. Un hecho que mantuvo en vilo al resto de compañeros de la casa que, incluso, llegaron a pensar que iba a abandonar.

Los nervios del concursante han ido in crescendo con el paso de los días al ver que no recibía ninguna respuesta por parte de la exazafata: "Me gustaría saber si a ella le ha gustado. Su pensamiento...", confesaba con preocupación... Pero sus deseos se han hecho realidad y ¡su Adari le ha respondido con una nueva carta!

"Si ves que mi letra es difícil de leer es porque estoy muy nerviosa. Me duele mucho ver que a veces te pones triste pensando en mí. Ojalá pudiera abrazarte. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado", ha comenzado escribiendo.

Artículo relacionado

Gianmarco no podía ocultar la felicidad que le provocaban esas palabras y ha continuado leyendo: "Ahora puedo entender como te sentías cuando estabas fuera y yo dentro. Me pongo el 24 horas siempre. Verte desde fuera ha hecho que sea mucho más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí. No dudes, tengo muchísimas ganas de verte y te echo mucho de menos", ha continuado.

gianmarco y adara amor

Una imagen vale más que mil palabras y la cara de Gianmarco lo decía todo. Además, le ha revelado a Jorge Javier que "nunca se habría imaginado que se fuese a enamorar de una chica española".

Adara no ha querido terminar su escrito sin desearle toda la suerte del mundo para la recta final del concurso: "Lo estás haciendo genial, ya falta poco. ¡Maracaná pero juntos! Te amo, tu Adari".

#Giandara tiene eclipsado al público y con razón... Y más con el bombazo informativo que ha soltado. La ex gran hermana ha tomado una drástica decisión que cambiará el rumbo de su vida sentimental: ¡ha confirmado que se separa de Hugo Sierra!