Si hay algo que tiene suspirando a los espectadores de ‘El tiempo del descuento’ semana tras semana es la historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Todo ello a pesar de que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ya no se encuentra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Aún así, los mensajes de la pareja no para.

Artículo relacionado

Todo comenzó cuando el italiano, en un arrebato de sinceridad, se encerró en el confesionario durante más de tres horas para escribirle una carta de amor a su chica. Un mensaje que poco después tuvo contestación. Su Adari le respondía con una nueva carta en la que le expresaba sus sentimientos. “Ojalá pudiera abrazarte. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado”, ha afirmado.

Unas palabras a las que Gianmarco ha querido volver a contestar. Muy feliz por todo lo que le dijo la ganadora de ‘GH VIP’, el italiano ha escrito un blog muy especial desde la casa de Guadalix de la Sierra. “¡Ciao a todos y todas! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy feliz. La gala de ayer ha sido muy positiva para mí”, ha comenzado explicando.

Tras por fin haber recibido la carta de Adara, Gianmarco está muy contento y así lo expresa en su blog. El italiano asegura que cuenta las horas que quedan para salir de la Casa y porder así reencontrarse con ella. ✍️ Escrito por @gianmarco.onestini “Ciaooo a todos y todasss!!!!! ¿Como estáis? Yo estoy muy feliz. La gala de ayer ha sido muy positiva para mí. Primero de todo, finalmente he recibido una respuesta muy bonita por parte de Adari y esto me alegra mucho porque la necesitaba. Necesitaba escuchar su voz y saber que me ama… Creo que esta situación de distancia nos ha ayudado mucho también para empatizar más el uno con el otro y para entender cuanto la distancia puede simplemente agrandar un sentimiento ya muy grande… Yo estoy leyendo continuamente tu carta porque me hace sentirte mas cerca de mí y me da mucha fuerza . Este tiempo sin ti no ha sido fácil y no lo es pero sé que falta poco, que pronto nos volvemos a ver y que estaremos juntos y esto es lo mas importante. En segundo lugar estoy muy contento porque he ganado la prueba de líder por primera vez , ¡¡¡eligiendo el único bombón que no tenia mal sabor!!! Ahora puedo deciros que vamos a empezar esta semana con tantísima positividad, pensando en todos vosotros y vosotras, que habéis luchado siempre conmigo desde el primer minuto y que seguís haciéndolo . GRACIAS por todo el tiempo que me dedicáis porque para mí sois súper importantes. Falta muy poco pero sé que JUNTOS nadie y nada puede pararnos, confío plenamente en vosotros. Os envío un beso enorme con todo mi corazón, también a mi familia, a mi hermano Luca, a mis amigos y a ti, Adari. Vuestro bebecito. Gianmarco”

Una publicación compartida de El tiempo del descuento (@tdeldescuento) el

“Primero de todo, finalmente he recibido una respuesta muy bonita por parte de Adari y esto me alegra mucho porque lo necesitaba. Necesitaba escuchar su voz y saber que me ama… Creo que esta situación de distancia nos ha ayudado mucho también para empatizar más el uno con el otro y para entender cuánto la distancia puede simplemente agrandar un sentimiento ya muy grande…”, ha afirmado.

“Yo estoy leyendo continuamente tu carta porque me hace sentirte mas cerca de mí y me da mucha fuerza. Este tiempo sin ti no ha sido fácil y no lo es pero sé que falta poco, que pronto nos volvemos a ver y que estaremos juntos y esto es lo mas importante”, ha continuado.

Artículo relacionado

Posteriormente, Gianmarco se ha mostrado muy ilusionado de haber ganado la prueba de líder. “Ahora puedo deciros que vamos a empezar esta semana con tantísima positividad, pensando en todos vosotros y vosotras, que habéis luchado siempre conmigo desde el primer minuto y que seguís haciéndolo . GRACIAS por todo el tiempo que me dedicáis porque para mí sois súper importantes”, ha afirmado.

Falta muy poco pero sé que JUNTOS nadie y nada puede pararnos, confío plenamente en vosotros. Os envío un beso enorme con todo mi corazón, también a mi familia, a mi hermano Luca, a mis amigos y a ti, Adari. Vuestro bebecito, Gianmarco”, ha finalizado.