Durante dos fines de semana consecutivos las motos han arrebatado el espacio de 'Socialité' a María Patiño. Un día libre que la presentadora ha exprimido al máximo. Lejos de aprovechar este domingo sin trabajo para descansar, la colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en organizar un plan con amigos que le ha llevado a disfrutar y desconectar de las polémicas televisivas.

María Patiño ha elegido su perfil de Instagram para compartir lo que ha sido parte de este domingo libre en el que se ha dejado ver acompañada no solo de su perrita Beige sino también de su marido, Ricardo Rodríguez, con quien acaba de celebrar su segundo aniversario de boda.

Artículo relacionado

La presentadora de 'Socialité' es una apasionada de su trabajo pero cuando se trata de disfrutar del tiempo con los suyos no hay nada ni nadie que pueda enturbiarlo. Aprovechando el sol que brillaba en la capital, la pareja aprovechó para salir a pasear por un parque cercano a su casa pero no estuvieron solos. María Patiño no dudó en inmortalizar el momento con una fotografía en la que posaba de lo más sonriente rodeada de niños: "Dejar que los niños se acerquen a mi", escribía la presentadora a modo de título con el que ha querido demostrar el vínculo que siempre ha tenido con los más pequeños, una faceta hasta ahora desconocida por todos.

María Patiño

María Patiño rodeada de niños

Instagram @mariapatino1508

Pero la cosa no terminaba ahí y es que María y Ricardo han organizado una quedada con un grupo de amigos que, a juzgar por las diferentes publicaciones en redes sociales se lo han pasado en grande. Para este domingo de relax, la presentadora de socialité optaba por un look sporty compuesto por amplio pantalón en color negro y camiseta sin mangas a juego. Estamos seguros que después de esta jornada de paseo, han rematado el domingo con un buen aperitivo en un bar de la zona.

María Patiño

María Patiño disfruta de una tarde con amigos

Instagram @mariapatino1508