Si hay una cita imprescindible para los fines de semana, esa es 'Socialité'. El programa que conduce María Patiño se ha hecho un gran hueco en la programación y así lo deja claro su presentadora siempre que puede. Pero este domingo, los seguidores del espacio se van a quedar sin su entrega. Telecinco tiene otros planes que impiden la emisión de 'Socialité'. De hecho, este sábado era María Patiño la que se despedía directamente hasta la próxima semana. ¿Qué vamos a poder ver mañana?

Artículo relacionado

María Patiño no deja pasar ocasión para poner en valor tanto su trabajo al frente de 'Socialité' como la labor que desempeña el equipo semana tras semana. Lo que empezó como un proyecto modesto se ha impuesto en los mediodía del fin de semana como la opción favorita. Un éxito que ha hecho que Patiño esté más que contenta. Eso sí, este domingo la presentadora podrá tomarse un día de descanso ya que la cadena tiene otros planes.

Los que mañana conecten con Telecinco se encontrarán la emisión del GP Octo de San Marino, que empezará antes de las 11 y que se solapará con el horario habitual del programa. Así que, por una vez, nos tendremos que quedar con las ganas y esperar otros seis días hasta que María Patiño vuelva a saludarnos desde el que es, sin duda, su plató más querido.

maría patiño

Este domingo, María Patiño no se pondrá al frente de 'Socialité'.

Instagram @mariapatino1508