¿Cómo se llevan realmente Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez? Siempre ha sido la gran pregunta y ahora la mujer de Sergio Ramos ha dado el paso de hablar de ello y no ha podido ser más contundente al respecto.

Artículo relacionado

Los rumores de la tensísima relación entre Pilar Rubio y la pareja de René Ramos siempre han estado ahí y aunque ambas han intentado siempre esquivar estos comentarios, salta a la vista que no se profesan ningún cariño en las redes sociales ni tampoco hablan la una de la otra en público. Una relación distante que nada tiene que ver con la que Pilar Rubio mantenía con su ex cuñada Vania Millán, con la que sigue manteniendo una buenísima relación.

La habitual discreción con la que llevan su presunta mala sintonía se ha visto alterada en más de una ocasión y, sin quererlo, ambas han dado pie a nuevos capítulos en el enfrentamiento. Como por ejemplo cuando la ganadora de 'Operación Triunfo 2006' felicitó a Sergio Ramos por su boda pero NO a Pilar o cuando le lanzó un zasca totalmente inesperado cuando contó en las redes sociales que una mujer, naturalmente, no se recupera de un parto de un día para otro.

Artículo relacionado

Pilar Rubio, sin dejar de trabajar, ha acudido a una presentación este martes en la que ha sido preguntada directamente por esta cuestión y lo ha dejado clarísimo. ¿Cómo es su relación con su familia política? ¿Cómo se lleva con Lorena Gómez? ¿Es cierto que hay cierto mal rollo entre ellas? La colaboradora de 'El Hormiguero' ha respondido con total franqueza acabando con todos los rumores y dando su verdadera visión de esta controvertida historia. Dale al play para saber qué ha contado la mujer de Sergio Ramos sobre este espinoso asunto entre cuñadas. ¡Directa y concreta!