Son cuñadas, las dos son madres y las dos están estupendas tras haber dado a luz. Lo de recuperación tan rápida de Pilar Rubio es prácticamente incomprensible para cualquier mujer que haya dado a luz, pero su cuñada, Lorena Gómez, no se queda atrás.

El mismo día en que la colaboradora de 'El hormiguero' compartía la imagen en la que se mostraba espectacular en biquini, 20 días después de haber tenido a su cuarto hijo, Máximo Adriano, la cantante quiso hacer lo propio y se mostró también en biquini y con una figura estupenda.

Artículo relacionado

Lorena Gómez
Instagram

Está claro que son dos mujeres que se cuidan, y se han cuidado, muchísimo durante el embarazo y en el postparto, pero una buena dosis de estas recuperaciones récord, sin duda, se deben a una genética envidiable. Lorena ha revelado que en su embarazo solo engordó 7,5 kilos, con lo cual recuperar el peso de antes de quedarse en estado le ha resultado mucho más fácil que si te engordas 9, 10 o 15 kilos, aumentos de peso que se producen con mucha frecuencia en los embarazos.

Pilar Rubio lo tiene muy claro: "Cuidarse durante el embarazo es bueno para el bebé y es bueno para la mamá". Claro que haber tenido cuatro hijos, cuatro, y tener el vientre como una tabla de planchar, eso solo lo consiguen unas pocas afortunadas. "Poco a poco voy recuperando la cintura. La verdad que prácticamente estoy plana. Ahora a esperar que pase la cuarentena para volver a entrenar otra vez", ha dicho Pilar. Seguro que Lorena ha hecho suyos estos buenísimos consejos de la mujer de Sergio Ramos.

Pilar Rubio