Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Lorena Gómez y Pilar Rubio. La ganadora de Operación Triunfo 2006 confesó hace pocos meses todos los consejos que la colaboradora de 'El Hormiguero' le había dado durante sus meses de embarazo. Un gesto que evidenciaba que entre ellas había acabado el mal rollo después de tantos meses... Pero ahora, cuando parecía que las cosas se habían arreglado, llega Lorena y le lanza un zasca a su excuñada a través de Instagram totalmente inesperado.

La artista ha escrito un texto motivador sobre cómo conseguir un buen cuerpo en poco tiempo después de dar a luz, unas palabras que han ido de manera indirecta dirigidas a Pilar, ya que tras haber tenido cuatro hijos, sus recuperaciones son asombrosas. Un mes después de darle la bienvenida a Máximo Adriano, Rubio lució una silueta de lo más esbelta y muy similar a la que tenía antes de quedarse embarazada.

Artículo relacionado

"Porque ya no es cuestión de conseguir mejor cuerpo en tiempo récord o volver al cuerpo que tenías antes (que también). Es cuestión de recuperarte, de sanar tu mente y liberarla, de calmar ese 'baile' de hormonas confinadas que hacen de las suyas antes, durante y después del embarazo", ha comenzado Lorena escribiendo para todos sus seguidores junto a una foto en la que aparece en el gimnasio.

"Se trata de sentirte bien contigo misma y, por ende, con los demás. De mimar(te), abrazar(te), gustar(te). En definitiva de encontrar tu felicidad. Os animo a todas a coger las riendas de vuestra fuerza de voluntad y a galopar fuerte. Sí se puede", ha terminado.

lorena gómez texto instagram

Artículo relacionado

El pasado 2 de mayo la extriunfita se convirtió en madre primeriza junto al hermano de Sergio Ramos con la llegada del pequeño René. En multitud de ocasiones Lorena ha compartido imágenes en las ha dejado al descubierto los cambios que ha experimentado su cuerpo, sin filtros ni ningún tipo de retoques. Es una persona muy deportista y a base de ejercicios ha ido, poco a poco, recuperando su figura. Por esa razón, ha querido mandarle ánimo a todas las que estén en su misma situación y animarles a que se tomen todo el tiempo que necesiten.