No es ningún secreto que entre Lorena Gómez y Pilar Rubio no existe una magnífica relación. Ambas mantienen una relación de cordialidad que pasa por compartir momentos familiares pero poco más... Es casi imposible verlas intercambiar mensajes de cariño y mucho menos compartir tiempo y espacio.

Artículo relacionado

Al margen de la mala o nula relación con la colaboradora de 'El Hormiguero', Lorena ha encontrado en Mirian, hermana de René y Sergio Ramos, ese apoyo incondicional a pesar de la distancia, esa amiga en la que confiarlo todo. La joven viajaba hasta Madrid por motivos de trabajo y aprovechó para visitar a René Jr, momento que no dudó en compartir a través de Instagram: "La tita", escribía la cantante con orgullo junto a un enorme corazón rojo.

René y Miriam Ramos
René y Miriam Ramos con René Jr

Tal y como dejó ver en redes sociales Mirian, todos disfrutaron de una cena en familia a cargo del famoso chef Dani García, velada a la que tampoco faltó Sergio Ramos... pero ¿dónde estaba Pilar Rubio? Desconocemos si la presentadora también se unió a esta velada o por el contrario prefirió quedarse en casa con sus cuatro hijos.

Esta no ha sido la única prueba del buen rollo que existe entre Lorena y Mirian. No hay publicación en la que la artista no resalte el cariño que tiene a su cuñada, y viceversa. "Qué bella", "familia bonita" u "Os como", son solo algunos de los mensajes que se intercambian y que, de otra manera, no aparecen en el perfil de Pilar.

Artículo relacionado

Sin embargo, esta falta de conexión de Pilar con sus cuñadas no ha enfriado en absoluto la relación que Sergio tiene con sus hermanos. Este mismo jueves, daban ejemplo de ello: "Que alegría juntarnos por fin, aunque sea por temas laborales. Por mucho que pasen los días y los meses, cuando estamos cerca se para el tiempo. Os adoro, hermanos", escribía Mirian, unas palabras que el futbolista no tardo en subrayar.

Sergio Ramos, Mirian y René
Instagram @mirianramosoficial