Vania Millán ha puesto, por fin, los puntos sobre las íes. La expareja de René Ramos ha rehecho su vida con Julián Bayón, un médico con el que próximamente se dará el 'sí quiero'. La modelo ha hablado sobre cómo ha pasado el confinamiento con su futuro marido y sobre la estrecha relación que mantiene con Pilar Rubio. Además, se ha desmarcado complemente del mal rollo que podría existir entre la colaboradora de 'El hormiguero' y Lorena Gómez.

"El confinamiento bien, dentro la situación de incertidumbre que está viviendo el mundo. No lo he llevado mal, lo he pasado con mi pareja. Después, como él es médico empezó a colaborar en residencias de ancianos, me dejo un poco aislada y sola", ha contado a modo de broma. "Era lo que tenía que hacer, merecía la pena".

Artículo relacionado

En cuanto a Pilar, Vania la considera como una auténtica referente en todo lo relacionado con la maternidad. Eso sí, no ha querido mojarse sobre si ampliarán o no la familia: "Pilar está feliz, un niño siempre es una alegría. Lo lleva tan bien tengo un referente bastante alto. No sé si van a ir a por la niña, se lo tenéis que preguntar a ella, aunque lo llevan tan bien que yo que sé...", ha continuado.

Millán, ha querido despejar, también, toda la polémica en cuanto a su ex y ha asegurado que sí le ha felicitado por su recién estrenada paternidad: "Nos llevamos bien, nuestra relación acabó y por supuesto que le felicité. Hablamos cuando tenemos que hablar con toda la cordialidad del mundo". Incluso, ha contado detalles de cómo vivió su separación.

Pero, ¿qué pasa con Lorena? ¿Qué opina Vania sobre la mala sintonía de cuñadas que podría existir entre Pilar y la extriunfita? ¡No lo pienses más y dale al play!

Artículo relacionado

Su situación actual

Vania ha querido dejar claro que, a pesar de todo, se encuentra "muy feliz" y "muy satisfecha con su presente": "No hay ningún motivo por el que tenga que mirar al pasado, no echo de menos nada ni quiero nada", ha confirmado.