Se acaba de cumplir un mes del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el que fuera marido de Paz Padilla. Si algo destacó de la despedida que la presentadora y sus familiares le hicieron fue lo bonita que resultó. Junto a su hija Anna y otros miembros de su familia y amigos, en aquel instante Paz no dudó en ir a la playa de Zahara de los Atunes para homenajear a su marido con unos bailes y unas canciones que le recordaban a él, y todo esto mientras tenían de fondo una espectacular puesta de sol. Un homenaje precioso que ahora, un mes después del último adiós a Antonio Juan, madre e hija han vuelto a repetir.

Artículo relacionado

Anna Ferrer ha compartido unas imágenes en las que asegura que está en Zahara de los Atunes y otras en las que se puede ver una puesta de sol en una playa. Una playa que incluso podría ser la misma en la que despidieron al que fuera marido de su madre. De hecho, en los vídeos que ha compartido hay un detalle muy emotivo que no ha pasado desapercibido. En las imágenes suena de fondo la canción ‘My Way’, el mismo tema que Paz eligió hace un mes cuando observó el atardecer gaditano con el que rindió homenaje al hombre de su vida.

De esta forma la presentadora y su hija han querido recordar a Antonio Juan. Lo han hecho de la forma más discreta posible. En las redes sociales de Paz no hay ni rastro de ella desde hace casi un mes y Anna no ha hecho referencia directa al que fuera pareja de la presentadora. Pero tan solo hay que observar las imágenes que ha compartido para comprobar que le siguen teniendo muy presente y que saben recordarle de la forma más bonita. Para esta fecha tan señalada Paz y Anna han viajado hasta Zahara después de pasar unos días en Cantabria, donde han estado acompañadas de Iván, el novio de la ‘influencer’ que no les deja solas ni un instante.