Es imposible no emocionarse con la lección que Paz Padilla está dando al mundo mientras despide al gran amor de su vida. Antonio Juan Vidal fallecía este sábado a los 53 años a consecuencia de un tumor cerebral. Los últimos meses han sido duros, pero en palabras de la propia presentadora, también "maravillosos". Paz Padilla lleva seis meses preparándose para afrontar este doloroso duelo, y lo está haciendo a su manera y con el lenguaje mágico, íntimo y particular que creó con su marido. Ese manera incluía bailes, risas, puestas de sol en Zahara de los Atunes, su lugar preferido, mucho amor, pero sin ahorrarse las lágrimas. Porque llorar es necesario y muy útil.

Artículo relacionado

Después del precioso funeral que Paz Padilla preparó a Antonio este lunes, la presentadora ha compartido desde sus redes sociales el emocionante funeral alternativo con el que también le ha honrado junto a su hija Anna Ferrer, que se ha convertido en su mayor apoyo. El enclave no podía ser más especial ni tener mayor significado en su historia de amor: la playa de belleza sobrecogedora de Zahara de los Atunes. Desde allí, la presentadora y todos sus seres queridos le han hecho un regalo inolvidable y sensible: una puesta de sol de julio con la música favorita de Antonio.

Paz Padilla

Artículo relacionado

En uno de los momentos, Paz Padilla se reconforta abrazando fuertemente a su hija Anna mientras miran la puesta de sol y disfrutan de 'My way' en la versión de Frank Sinatra. ¿Cómo no sentir cerca a Antonio con este espectáculo de la naturaleza? La tristeza lucha por boicotear las ganas de Paz por celebrar la vida, la vida plena que compartió con el abogado y que muy pocos pueden presumir de haber sentido algo igual. "Cada último rayo de sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", ha escrito en Instagram.

La presentadora y sus familiares y amigos siguieron exorcizando demonios y espantando el dolor este lunes después del funeral en la iglesia de Zahara de los Atunes con otro de los conmovedores momentos en la playa en la que Antonio fue feliz. Haciendo un gran corro, se han puesto a bailar todos 'Tes quiero, may lof", de La Canalla, una canción con historia, pues fue la que abrió el baile en su boda (en el mismo precioso enclave) hace casi cuatro años. Un homenaje con el que Antonio habría estado muy feliz.

Paz Padilla