Una ‘escape room’ en su masía

Paz Padilla, Sálvame, organiza la fiesta de San Juan más loca

La presentadora organizó una de sus habituales fiestas para la noche de San Juan y aprovechó el día para hacer una scape room

Paz Padilla
1 / 8

1 / 8

paz padilla 4. ¡Qué le gusta una fiesta de disfraces a Paz!

2 / 8

paz padilla. Invitados especiales

3 / 8

paz padilla 3. Un juego de escape en el que debían salvar el mundo

4 / 8

paz padilla 1. Entre agradecimientos

5 / 8

paz padilla 2. El miembro más divertido

6 / 8

paz-padilla-2 f195a34f. Fiesta china

7 / 8

el-salvaje-fin-de-ano-de-paz-padilla-y-de-su-hija 39e0dc82. En fin de año

Más Sobre...

Fiestas famosos

25 de junio de 2018, 11:37 | Actualizado a

La masía que Paz Padilla dedica a alquilar a grupos para escapadas rurales o vacaciones tranquilas, está reservada sí o sí los 31 de diciembre y en San Juan, 23 de junio. Son las fechas más especiales para ella, en las que reúne a amigos y familiares en esta casa que compró hace años. Este fin de semana, además de celebrar la noche de Sant Joan, organizó un escape room para sus invitados, que tuvieron que vestirse de enfermeros, doctores, curas y monjas. Con Padilla en la familia no se aburren.

Relacionado con esta noticia

Tras pasar una noche mágica con baños en la piscina, rituales y deseos, el domingo lo dedicaron a salvar el mundo. Sí, así como suena. Porque de eso iba el juego, la escape room que Proyecto C les organizó solo para ellos en Can Miquelet. Tal y como la empresa explica en su página web se trata de una “experiencia de Escape Room a domicilio definitiva. Supera el proceso de selección y únete al proyecto que cambiará la humanidad”. A diferencia de otros lugares donde hay que ir a las instalaciones para poder jugar/escapar, Proyecto C se desplaza donde tú estés y lo organiza todo para que juegues sin salir de casa, pues es una “escape room portátil”.

Así que, divididos por grupos, cada uno de los integrantes, mayores y niños, trataron de aportar su granito de arena para salvar a la humanidad, dando como resultado una de las jornadas más divertidas que recuerdan. Y todo gracias a Paz. Así se lo hicieron saber: “Tita Paz, cada vez te superas más. Gracias por este escape room tan divertido en la masía de nuestro corazón”, le dejó escrito una de las grandes amigas que hizo mientras vivió en Cataluña y que ya son parte de su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?