El pasado 11 de abril, Miguel Jr vino al mundo y revolucionó la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja está experimentando está nueva etapa como padres con la llegada de su bebé y no pueden estar más felices y orgullosos de haber creado su propia familia con Daniella, hija de la influencer fruto de su matrimonio con David Bustamante. Paula ha sacrificado su vida social para la crianza del pequeño pero, poco a poco, va recuperando sus rutinas y su último planazo con el exfutbolista no ha pasado desapercibido.

Artículo relacionado

Paula Echevarría ha disfrutado de un fin de semana de lo más movidito. La actriz de Velvetha organizado una comida con su grupo íntimo de amigas, popularmente conocidas como 'Las Pencas' y horas después ha protagonizado una velada romántica con Miguel Torres en uno de sus restaurantes favoritos: "Mi cita para siempre", ha escrito la de Candás junto una imagen de lo más romántica.

paula echevarría y miguel torres

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de una velada romántica.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram el homenaje culinario que se han dado para brindar por la etapa tan preciosa que está atravesando con el nacimiento de Miguel Jr. Además, han estado acompañados por una persona muy especial para ellos: ¡Poty Castillo!

Artículo relacionado

Sí, el coreógrafo es una de las personas de confianza de la pareja y no se lo ha pensado dos veces a la hora de celebrar este dulce momento personal junto a ellos.

paula echevarría miguel torres poty castillo

Paula Echevarría y Miguel Torres comparten un planazo de sábado junto a Poty Castillo.

Instagram @pau_eche

Tras dar a luz a Miguel Jr, la de Asturias ha experimentado un cambio vital impresionante y, de manera escalonada, ha empezado a recuperar sus proyectos profesionales y también ha vuelto a la carga con el deporte.

Artículo relacionado

Paula ha retomado su faceta como influencer y sus posados no dejan de inundar sus perfiles en redes sociales. Además, se ha puesto manos a la obra con el ejercicio para recuperar su figuratras haber ganado 25 kilos durante los nueves meses de embarazo.