'Las Pencas', sí así llama Paula Echevarría a su grupo de sus íntimas amigas, ya conocen la noticia de su embarazo. El pasado 23 de septiembre la influencer anunció, a través de una tierna foto de Instagram, que estaba esperando su primer hijo en común con el exfutbolista Miguel Torres a los 43 años: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia".

Ahora sus best friends se han convertido en el centro de todas las miradas después de enterarse de que van a ser 'tías' muy pronto: Alicia Hernández, fundadora y directora creativa de Dolores Promesas, Elena Hernández de la agencia de comunicación Just Be, Ana Tenorio su representante, Sonia mujer del exfutbolista Miguel Melgar e Isabel, mujer de Poty Castillo... ¡Y el coreógrafo ha sido el encargado de confesar cómo ha sido el momento en el que se han enterado!

Artículo relacionado

No pueden estar más contentas con el notición que les tenía preparado Paula: "Nos enteramos por una llamadita entre mujeres. Paula llamó a mi mujer Isabel y a Sonia y las dijo: 'Oye, que estoy embarazada'. Y nos fuimos a cenar", ha comenzado diciendo Poty.

Muchas celebrities han reaccionado ya a la bomba informativa de la asturiana, incluso su exmarido, David Bustamante, ha querido mandarle sus mejores deseos: "Es una noticia maravillosa y más si va a ser el futuro hermanito o hermanita de mi hija". Poty, por su parte, ha dejado constancia de que nadie (por el momento) sabe el sexo del bebé: "Es una gran noticia que venga una criatura al mundo. Estamos encantados, Paula y Miguel los primeros".

paula echevarria pencas
Gtres

Artículo relacionado

Primeros antojos

La actriz de 'Velvet' está de diez semanas (dos meses y medio) y, a pesar de estar siguiendo su vida con total normalidad, ya ha empezado a tener sus primeros antojitos, como por ejemplo, desayunar fresas frescas.