La vida de Paula Echevarría daba un giro de 180º con la llegada de Miguel Jr el pasado. Ahora, el recién nacido se ha convertido en el foco de atención de toda la familia y sus rutinas se han alterado de manera incuestionable. Sin embargo, parece que la recuperación de la actriz va a un ritmo frenético y este jueves reaparecía en redes sociales para compartir cómo se encuentra.

Artículo relacionado

El cansancio por las horas de sueño en estos primeros meses no ha sido excusa para que Paula Echevarría haya vuelto al gimnasio. "11 días después. Poco a poco, vuelvo a la carga", escribía mientras recuperaba sensaciones encima de la cinta siempre bajo recomendación médica. La actriz ganó 25 kg durante el embarazo y como ella misma adelantó tras dar a luz a Miguel sabe (por experiencia previa) que no será tarea fácil quitarse los kilos de más.

Paula Echevarría deporte

Paula Echevarría vuelve al gimnasio tras dar a luz

Instagram @pau_eche

Aunque han pasado doce años desde que Paula Echevarría se convirtiera en mamá por primera vez, asegura que hay cosas que no se olvidan. La intérprete de 'Velvet' ya ha disfrutado de su primer paseo en familia y ha sido inevitable que haya recordado como fue con su hija Daniella: "El otro día salimos a dar nuestro primer paseo.. la verdad me ha resultado bastante más fácil que el primer paseo con su hermana que creí que no acababa nunca de prepararnos! Supongo que la experiencia es un grado!", escribía con tono jocoso.

La popular mamá está algo ausente de las redes sociales, quizás hasta que la organización se establezca en casa con semejante revolución. Pero lo que es más que evidente es que está exprimiendo al máximo esta etapa tan dulce rodeada de todas las personas que la quieren.