"Tantas veces te imaginé ahí...", escribe Paula Echevarría junto a una imagen del dormitorio de su hijo Miki. Desde la llegada del pequeño, la actriz está envuelta en una verdadera montaña rusa de sensaciones y es que está viviendo esta nueva maternidad como si fuera la primera.

A penas ha pasado un mes desde que Paula Echevarría diera a luz a su hijo Miguel y ya no imagina su día a día sin él. La vida de la intérprete ha cambiado de manera radical y aunque intenta mantener su activa vida social hay veces que es tarea imposible. Sea como fuere, desde hace unas semanas hay un rincón de su casa del que prácticamente no sale y ese es el dormitorio del recién nacido.

Artículo relacionado

"Por fin te tengo", escribía la actriz junto a una imagen de la habitación infantil de Miki. Después de ser testigos del paso a paso, por fin vemos el resultado final de este dormitorio en el que el blanco es el color protagonista. En la fotografía se puede ver una cuna colocada al lado de un impresionante ventanal con vistas al jardín acompañada de una sencilla cómoda y un sillón ocupado por un divertido peluche.

Paula Echevarría dormitorio Miki

Paula Echevarría comparte el resultado final del dormitorio de su hijo Miki

Instagram @pau_eche

Si algo tenía claro Paula es que para favorecer al descanso de su bebé la decoración tenía que ser minimalista en tonos neutros: "Me gusta todo tanto que no sé por dónde empezar", confesaba por aquel entonces y ahora por fin conocemos que optó por un papel con motivos infantiles en tonos verdes, máxima tendencia.

La practicidad y comodidad de estos dormitorios es imprescindible de ahí que el sofá esté prácticamente pegado a la cuna. Así podrá observar directamente al pequeño y aprovechar para dar una cabezadita (si le deja).