Apenas falta un mes para que Paula Echevarría y Miguel Torres tengan en brazos al pequeño Miguel, un bebé muy deseado por la pareja que llegará para poner patas arriba todo lo que haya a su paso. La actriz no ve el momento de dar a luz y no duda en compartir su impaciencia con sus seguidores. Si bien a lo largo de estos meses ha ido recibiendo infinidad de regalos para el pequeño, este fin de semana, Paula daba un paso más allá y ha dado comienzo a la transformación del que será el dormitorio del recién nacido.

"En progreso", ha escrito Paula Echevarría junto a una imagen en la que se ve un espacio en obras con algunos cubos de pintura. Hace solo unas semanas, la actriz compartía algunos detalles que le habían gustado para el dormitorio del bebé, muebles y elementos de decoración muy minimalistas en tonos neutros: "Me gusta todo tanto que no sé por dónde empezar", confesaba.

Artículo relacionado

Paula Echevarría

Paula Echevarría muestra el cambio de la habitación de su bebé

Instagram @pau_eche

Es inevitable que la actriz esté rememorando cómo vivió su estreno en la maternidad con Daniella hace ya 12 años: "Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro.. Muero de amor", confesaba con emoción

Entre obra y obra, Paula Echevarría está disfrutando al máximo de esta etapa tan dulce. En la mañana de este domingo, aprovechaba el calor que empieza a hacer en la capital para tomar los primeros rayos de sol en el jardín y es que si hay una estación que vuelve loca a la actriz esa es el verano y todo lo que ello conlleva. Acostada en una tumbona, Paula ha disfrutado de lo lindo de la mañana de domingo.

Artículo relacionado

Paula Echevarría

Paula Echevarría se pone a tono con los primeros rayos de sol

Instagram @pau_eche