Al fin hemos podido ver el espectacular viaje a Kenia de Paula Echevarría con Jesús Calleja para 'Planeta Calleja' y no ha decepcionado. La actriz se ha entregado a la experiencia al 100%, en la que se ha abierto en canal a la hora de hablar de amor, de su vida y sus pasiones. Sin poder evitar algún sobresalto y haberse emocionado con algunas historias, Paula Echevarría ha mostrado su cara más cercana hablando con naturalidad de las luces y las sombras de su vida, una imagen muy distinta a la que proyecta en sus redes sociales habitualmente.

Artículo relacionado

Paula Echevarría le ha contado a Jesús Calleja que ella siempre ha querido ser periodista. "No me dio la nota. Siempre he sido de cinco porque no me gustaba hincar codos, si mi hija escuchara esto...", ha dicho entre risas. Paula tenía claro que quería un trabajo fuera de una oficina pero jamás imaginó que acabaría convirtiéndose en una actriz de éxito. "Muy jovencita me fui a Londres a aprender inglés y trabajé en una tienda de ropa. Mis amigos de allí eran italianos y acabé hablando italiano, ellos me encendieron la chispa de la interpretación. Así comenzó", ha explicado.

Paula Echevarría se considera una luchadora en la vida y, sobre todo, una persona feliz y "con suerte". Aunque ella piensa que el golpe de suerte también hay que buscarlo: "Nunca me he quedado parada o esperando a que pasara algo. Siempre me he buscado la vida".

Paula Echevarría Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en Kenia con 'Planeta Calleja'.

Mediaset

La actriz, que ahora además es toda una influencer, ha repasado su trayectoria profesional y también ha recordado cómo fue su salto a la fama gracias a 'El Comisario'. "En la serie mi personaje rompía un matrimonio y las mujeres en el supermercado me querían pegar con el pan", ha contado entre risas.